Mas rutas por Castellon

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por turkus, 7 Ene 2005.

  1. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues la ruta de hoy se trataba de ir de Castellon a La pobla de Tornesa pero al fina ha sido un Castellon-Borriol-Moro-Castellon. Hemos subido a Borriol por Penyeta Roja pasando por el deposito de agua y bajando por la coma y por el gr que va de la coma a Borriol, desde Borriol hemos pillado el camino de Moro y ale...a subir.... una vez hemos llegado a moro hemos bajado por carretera hasta la rotonda donde esta el Rte Penyagolosa y por ahi hemos pillado la senda que va por la canal del pantano y hasta la rotonda del sanatorio y por el sanatorio hemos bajado a Castellon siguiendo de nuevo la canal que sale a Peyeta Roja. En total 2h y media de pedaleo, ni mucho ni poco teniendo en cuenta que ayer nos pegamos una buena paliza.
    (Acabo de darme cuenta de que he subido las fotos en orden inverso, pues nada...empezad desde abajo)
     

    Adjuntos:

  2. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    jejeje, yo también he pasado por la peñeta esta mañana, pero después me he ido dirección La Pobla pero sin llegar, tomando un desvío por un sendero hasta casi La Magdalena en el desierto de las palmas (por lo que llamamos el enduro). Jeje, los que conozcan el senderito ya sabrán lo divertido que es :mrgreen: :mrgreen:

    Por cierto estan bien las fotos, otro dia me animo y pongo fotos de rutillas tipicas de por aqui :foto

    Hasta pronto
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Ese Jordi es Jordi Paches????? :scratch :scratch
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon

    Poci, lo conoces???
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    ibamos a ir por ahi en la version original de la ruta pero al final hemos decidido bajar a Borriol.....
     

  6. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    JAJAJ ese cabronera trabaja conmigo. :cunaoo
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues yo trabajo en tu empresa Turbo, solo que voy con corbata :mrgreen: Ya me han dicho como subes y me parece :scratch que no saldre mucho contigo que corro el riesgo de morir joven :oops:
     
  8. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Nada nada habladurias. Cuando quieras quedamos un sabado y lo compruebas tu mismo.
    Cuando me veas me dices quien eres *****, es lo que tiene una empresa grande!!
    Viva el populacho!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues no creo que nos veamos :cry: porque yo trabajo en oficinas, pero vamos Jordi te puede decir lo flojo que estoy. :evil:
     

Compartir esta página