Mas Rutillas cerca de Las Palmas de GC

Tema en 'Zona Sur' iniciado por El Bombilla, 24 Jul 2006.

  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Hola a todos!!

    Alguno me prodría indicar alguna ruta nueva cercana a Las Palmas, llevo casi dos añitos de glober, y ya se me queda corto repetir lo mismo:
    -Las Goteras, Guiniguada,San Juan, San Lorenzo, San José del Alámo, y las variantes de Arucas por el Agua de Firgas, por la escombrera ect...,

    Bueno si alguno sabe alguna rutilla mas si me la puede indicar, se lo agradecería, o sino les importa que unos glober se les unana:laserkill , pues las hacemos juntos. Enga Saludos
     
  2. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    lo tienes un poco dificil , muchos ladrillos y poca tierra, por lo menos te keda algo donde rodar,


    saludos
     
  3. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Lo sé, y cada dia va a peor.... una pena, pero si vives aqui y no quieres estar cogiendo el coche es lo ke keda..., ademas rutas fuera de Las Palmas solo conozco Ayagaures e Inagua, a si que si hay escucho sugerencias jeje.:whistle
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues si quieres te puedes unir al grupo , somos varios y solemos salir por la zona telde/vecindario los sabados por la ma;ana y a veces los domingos , y yo solo casi todos los dias por la ma;ana . Dame un mp y quedamos cualquier dia . Salu2.
     
  5. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo soy de la zona centro , y todas las tardes cojo el coche y tiro para el sur , pasando aldea blanca todos los caminos son buenos y hay muchos
     

  6. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carlocito, no me digas q eso lo haces con estos calores, pq vamos pasame el truco, tengo una pelea con la motivación, q para que te cuento. ¿te has hecho la que sale del parking del Gloria Palace,en San Agustín?esa esta bien, sales al sioux city.
     
  7. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Puesi que crack, con la calofa ke hace y dando caña por allí, en esas condiciones yo sería el rey de las pajaras!, bueno si me animo y bajo para el sur les aviso, mientras tanto seguire buscando rutillas por aqui para ir entrenando. Gracias!
     
  8. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy del Sur y trabajo en Las Palmas, y cuando llego a casa y quiero salir no puedo ir a otro lado. Al final si estas motivado te vas acostumbrando.

    Ahora estoy en Andalucia, y el calor es parecido, salgo todas las tardes y el termometro no baja de 32º; lo unico que hay que tener es un poco de motivacion y sobre todo saber hasta donde puedes llegar.
     

Compartir esta página