Masa Crítica A Coruña

Tema en 'Zona Norte' iniciado por jasecf, 17 Sep 2006.

  1. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    El 22 de Septiembre es el dia sin coches y nos vamos a juntar bastantes en la Plaza de Maria Pita a las 20:00 (estar alli a las 19:45) para dar una vuelta por Coruña. Vamos a ir despacio para obstaculizar el tráfico.

    La Masa Crítica se reune los primeros viernes de cada mes a las 19:45 en Maria Pita y lo que queremos es prohibir los coches
     
  2. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
  3. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Por supuesto , que prohiban los coches y ya puestos que prohiban los autobuses , camiones y demas medios de locomocion , es mas , incluso podrian prohibir a las gentes salir de sus casas y asi podrias andar a tus anchas por donde te diese la gana . Por Dios un poco de sentido comun , que los coches tambien hacen falta . A veces creo que somos mas insolidarios los de las bicis que los que van en coche
     
  4. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    No es en sentido literal. Es que queremos que toda la gente que pueda se mueva en bici por el medio ambiente, por salud y por trafico. Siempre hay gente que tiene que moverse en coche. Si pensamos un poco se ve que hay gente que necesita el coche para llevar la bici...
     

Compartir esta página