Masaje después del esfuerzo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por paspa, 1 Sep 2007.

  1. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    Quisiera me aconsejarais de alguna crema, pomada o similar para después de un esfuerzo importante. Y te sirva para recuperar las piernas de ese cansancio.

    Gracias
     
  2. eusebio de la maza

    eusebio de la maza Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor para recuperar son unos buenos estiramientos
     
  3. Heroes

    Heroes SPECIALIZED

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo lo que suelo hacer despues de una salida dura es contrastes de agua fria y caliente en la ducha, con un ligero masaje con el jabón en las piernas. Tambien tengo una crema de efecto frio, que da una sensación de descanso increible.
     
  4. cucoisra

    cucoisra Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    8
    El gel de cobre va muy bien. Es de la casa Weleda 11 euros el bote.
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    vale mas un buen masaje que una buena crema, yo cuando me lo doi me lo doi en la ducha despues de estar con agua caliente, solo con jabon.
     

  6. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hay muchas cremas para despues del ejercicio , pero como ya te dijeron lo mejor es el estiramiento ya que con el sacas las toxinas del musculo y mejoras el redimiento ya que un musculo acortado es un musculo emfermo.
    Pero te dire la marca de aceite y crema que utilizo yo que me funciona muy bien .
    Utilizo dos tipos de crema una para calentar que es un aceite de la casa medicramer llamado:Active plus.
    La otra es un gel de la misma casa medicramer con efecto frio y relajante:Active Gel
     
  7. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Yo intento ir una vez a la semana al fisio o al masajista y me da una caña que me deja nuevo. Siempre estiro después pero los masajes los dejo para el masajista.
     
  8. lokobike

    lokobike Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    JorgeAsturies,seria posible que eliminaras la simbología politica de tu firma...?esto es un foro deportivo,y ver eso daña la vista chaval...
     

Compartir esta página