Mass cuando nos aburramos de Cercedilla nos vamos a vivir ...ya con tracks

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 2 Mar 2007.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Bueno bueno esta mañana me lo he pasado..........increible q sitios, no podia dar credito a lo q estaba viendo, espectacular, fascinante... buff ya no se q decir juas juas. Pues eso q de nuevo me he ido de exploracion, esta vez yo solito, q tiempos aquellos en q me iva solo a Valsain o a Rascafria a descubrir sitios.
    Bueno como ya sabeis muchos de vosotros me puse hace una semana a investigar posibles vias para llegar a San Rafael, por Collado de la Mina.
    Quede tan encantado la semana pasada de la ruta q hice con Tunin y Obre, q tenia q seguir investigando la zona de San Rafael.
    El martes estuve con Mass, pero con el problema de la cadena apenas pudimos disfrutar de una maravillosa bajadita.
    Bueno pues me fui con intencion de alargar un poco mas la ruta y llegar hasta el Espinar, baje por el mismo sitio q hice con Mass, el sitio q nos indico Vato. Tras disfrutar de la impresionante bajada entre tanto pino y praderas llegue a San Rafael. Segun mapas sabia q habia una pista q bordea san Rafael por arriba, asi q la encontre rapidamente, y me puse a circular por ella.
    Es una pista asfaltada, pero increible, q paisajes, q pedazo de pinares, verde por todos los lados, no habia visto tanta pradera desde q estuve en Asturias.
    Y por todos los lados no hacian nada mas q salir veredas y caminos, increible, me puse a sacar fotos como un loco, a guardar waypoints en el gps, como estaba disfrutando.
    Como es posible q este sitio este tan cerca de mi casa y yo no lo conozca, buff anda q no tenemos terreno para investigar.
    Que tentacion, ir por la pista asfaltada, y no poder coger ninguna de esas vereditas q salian por todos los lados.
    Finalmente llegue al Espinar, y desde alli de nuevo hasta San Rafael, pisando un poco de carretera, pero sin peligro de coches.
    De nuevo mas praderitas, para subir el atajo del puerto de los leones, y de nuevo en casa. Total unos 50 km, 4 horas y media, de las cuales yo creo q una hora me la pasado sacando fotos, y eso q soy muy perezoso para sacar fotitos.

    Asi q MASS, cuando nos aburramos de Cercedilla, nos vamos a vivir a San Rafael o El Espinar. La zona donde el verde domina todo.

    Prometo adjuntar los tracks de las 3 rutas q he hecho por la zona esta ultima semana. Y os pongo una fotos, del sitio tan bonito por el q he circulado hoy.
     

    Adjuntos:

  2. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Toni que fotos mas wapos que paisajes mas bonitos!! ay que ir ay que ir!!! un trabajo de exploración excelente!!!:alabando :alabando
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    toni cuando has dicho que es la ruta por alli?quiero senderos,yo quiero,yo quiero.................
     
  4. El Capy

    El Capy Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Begues
    IMpresionante documento....
    ¿Sería posible ver tu ruta sobre un mapa??
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que fotos mass guapas toni,me encanto esa ruta el martes cuando fuimos por ai,ya te comente que me hace ilucion que vicitaramos esa zona este domingo con todos,piensalo porfi
     

  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Dios eres el amo :alabando de las veredas y los senderos, peazo de fotos y de ruta que te has marcado. Que suerte de vivir en cercedilla. :bravo
     
  7. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    :sinfotos juasjuasjuas

    Pedazo de documento <toni>, que no se te olviden esos tracks!!!
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tu no sufras que yo lo tengo en mi cpu mental,
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    esta fue la ruta del martes,por la zona de la jarosa,san rafael y mass,te ubiera en catado
     

    Adjuntos:

  10. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    oye, poner dia y hora, que estoy deseando hacerla. Enhorabuena Toni por las fotos, muy guapas. Venga, nos vemosssss
     
  11. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Q grande Toni.... :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 no se porque me suenas muchos de esos sitios jejeje.
     
  12. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    ya colgue los tracks de los 3 dias, en formato .trk y .gpx para google earth, q no veais q guapo queda verlo en la foto de satelite de google earth

    Bueno os los dejo aqui tambien, para q no esteis buscandolos
     
  13. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Gracias tony por los track.;-)
     

Compartir esta página