Mass Problemas Con La Epic

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 16 Ago 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Asi Es Como Se Ve La Parte Del Brein Se Muebe De Isquierda A Derecha Y Al Reves Tambien,no Es Normal Que Tenga Esta Olgura
     

    Adjuntos:

    • MASS.jpg
      MASS.jpg
      Tamaño de archivo:
      241,1 KB
      Visitas:
      136
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya sabeis que lo he intentado de darle una solucion de buena fe al tema de la epic,pero mira por donde 2ª salida y el brein este tiene osilacion de isquierda a derecha mas bien olgura,ai esta el tema que el tornillos estubiera rodado,mas la pintura esta saltando a la segunda salida,
    mi merida nunca tubo ese problema y mira que le he metido caña he, esque te dan ganas de cojer la **** bici y destrosarla,tengo en mi poder la primera hoja de reclamacion y las fotos como prueba,y ahora esto.
    este lunes me precento en la tienda y me pondre en contacto con merida y ahora si que les denuncio ,mi colega abogado esta verde por hecharles mano,como no me den una bici nueva pues se van a enterar he
     
  3. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Que fastidio esto de las bicis, yo de nuevo parti el cuadro de la bici, asi que esperando a que me llamen, que tengas suerte
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues haber que te cuentan ahora porque vaya ****** con la bici.si es que tubiste que cojer la bici nueva que te ofrecieron la otra vez.bueno pues a uchar de nuevo por la bici,de todas maneras specialized tiene garantia de por vida,asique dicha marca no creo que te ponga muchas pegas.otra cosa sera la tienda pero no creo que te digan nada.
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento como si me hubiera pasado a mi, que me han pasado cosas más leves y ya me cabreo, no quiero pensar cómo debes estar. Haz honor a tu lema, y mantén la actitud positiva aún en estos momentos. Agotada la vía del "buen rollo", comienza la vía de ejercer tus derechos: vete apuntando todo lo que haya pasado, fechas, horas, personas con quienes hayas hablado, si te han dado algo por escrito guárdalo como oro en paño, etc. Supongo que tu colega el abogado sabrá aconsejarte bien.

    Otra cosa que puede interesarte es ponerte en contacto con el fabricante de la bicicleta , a los fabricantes de prestigio (los de bicis caras como la tuya) no les hace especial gracia la mala imagen (aunque sea indirecta) que de su marca pueda dar alguna de las tiendas que llevan su material. Contacta (aunque sea por correo electrónico) con el fabricante y con el distribuidor/mayorista de la marca en España. Dudo que a ninguno de los dos le entusiasme la idea de que una de sus tiendas endose bicis usadas y defectuosas a sus clientes.

    Un saludo, y ánimo.
     
  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues hasta donde yo se de las epic, el brain no va fijo sino que se mueve hacia los lados...
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    y dime tu que sabes del tema es normal que la parte donde va el tornillo que est señalado en la foto,tenga olgura esa zona,es decir que se mueba como tu comentas,y no va ajustado rectamente si no como en uve
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    otra cosa no sera que esta mal montada y que el que la monto sea un manaza
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno yo no soy un esperto en epic, pero mi cuñado tuvo una y recuerdo que si que se movia toda esa zona, y que nos explicaron los de bicimania que era normal, en ese sistema, que se moviera hacia los lados, pues segun ellos sino seria demasiado rigida la zona del amortiguador.

    De todos modos nada como llevarlo al m,ecanico de donde la compraste y que te revise todo
     
  10. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Busca Ausoki en el buscador, este forero tubo una Epic el lo mismo te puede aconsejar
     
  11. jillana

    jillana Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    yo tuve una de las primeras epic, y me paso lo mismo que a ti. Fui a la tienda y me dijeron que era normal. Tiene que tener esa holgura, para que el amortiguador no sufra. No te preocupes, lo que te pasa es normal. Pero si quieres, para quedarte más tranquilo, ve a una tienda y veras como a todas las epic les pasa lo mismo.

    Saludos
     
  12. Nosferatu

    Nosferatu Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon City Place
    Me alegro que se te haya solucionado todo.

    Un saludo
     
  13. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Isra!!!! jode rno había visto el post hasta hoy... La holgura esa q comentas del brain, es normal, cuando está en reposo el amortiguador lo puedes mover con la mano como medio cm (solo gira de izq a derecha, no debe haber holgura de arriba abajo) no sé si me entiendes...

    Lo de las rayadas...es un canteo...a saber de dónde **** viene esa bici!!! Dales caña y q te den una nueva, peor no cambies de epic...q es un pepino de bici, y para el uso q le das tu es la q mejor rendimiento te va dar (con esos recorridos tienes de sobra para bajar a tu ritmo... y notarás la ****** en las subidas como traccion ala bitxa esta XDDD)

    Un saludo torpedo!!!! Abe cuando juntamos a las 2 epicas...q se conozcan... (iwal nos dan hijos!!! jajaaj)
     
  14. MAHATMA

    MAHATMA Señor de las birras!!

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los de Calmera son unos autenticos estafadores!!! te intentan vender cualquier cosa y encima los precios que tienen pueden ser de los mas caros de toda la comunidad de madrid. a mi me intentaron vender una bici de chica en talla grande y encima me decian ke me regalaban el porta bidones y unos desmontables si aceptaba. yo ya no vuelvo por alli ni pa mirar el escaparate. ademas la familia de dueños son unos desagradables ke se creen que son los unicos que venden bicicletas en madrid.
     

Compartir esta página