Mass-Tony-Jack-Nines, no os olvido

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Zumbale, 18 Sep 2007.

  1. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Pues nada que me he puesto un poco sentimental y me he acordado de aquel fin de semana que hicimos en Jaén la Via Verde del Aceite, 140 km en un día y 50 otro con una subida a Jabalcuz de 1660 de altura y un desnivel acumulado de 900m.

    Lejos quedan esas risas que pasabamos con la grupeta esta bastante maja y que últimamente no salimos juntos ni de coña.....A VER CUANDO COINCIDIMOS MAMONES!!!!!

    Creo que nunca cogé las fotos...bueno pues ahí van algunas de las que tengo!!!

    Por cierto creo recordar que aquel día el de los 140 km Isra petó de mala manera por no poder seguir ni mi ritmo ni el de Tony. Nines y jack iban bien los chavales ...ya "sabieis" ni mucho ni poco............jausjausjaujsaujsuajsuj:burladia: :burladia:
     

    Adjuntos:

  2. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    masssssss fotos
     

    Adjuntos:

  3. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    sera huevon el zumbale este de las narices jajajajjaja
    Si el q ha fallado una, dos, tres..... yo q se cuantas veces, has sido tu.
    que siempre dices q vienes y luego no te presentas.
    Ya sabes q quedas perdonado, porque te considero todavia un gran amigo, y espero q sea asi por mucho tiempo.
    Leches si en las fotos , ese soy yo??, si no me reconozco juas juas, aquel casco q aparece en las fotos le debo una cara nueva, de la q me salvo aquel dia en el q toni peto vilmente.

    que grandes recuerdos aquellos dos dias por tierras de jaen, aquel barro asqueroso, esa espectacular subida a jabalacruz, y aquella tonta apuesta, q hay q ver lo lejos q ha llegado jaajjajajaja todavia no tenemos ganador

    Gran zumbale como castigo por no haber quedado con tus amigos desde entonces (ya te vale), te ordeno que vayas organizando una quedada como aquella.
    Te propongo un sitio, q tengo muchisimas ganas de conocer Irati, ahora en otono, q lo tenemos a la vuelta de la esquina.
    asi q ve poniendote manos a la obra, q si no :laserkill
     
  4. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    tengo una Toni que vas a flipar..............................os propongo en el puente de OCTUBRE hacer parte de la transalandalus. Voy ha hacerla con Jesús el chico que nos encontramos el día que llovía, te acuerdas????
    El primer tramo lo hacemos en el puente de octubre, jueves, viernes, sabado y domingo. Vamos a empezar en Jáen y vamos a hacer Córdoba, Sevilla y parte de Huelva en este primer tramo. 100km diarios pero sin grandes desniveles. VENIROS Y NOS ECHAMOS UNAS RISAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirale el zumba que sepone sentimental.que pasa que de mi no te acuerdas o que.jajajajjajajaj
     

  6. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    si mamón lo que ocurre es que no te viniste.........me acuerdo igual de Panta!!
     
  7. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
  8. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    ***** Jesús, tu si que sabes poner posts marikitas de estos :burladia:
    Como parece imposible que nos veamos antes nuestros caminos se cruzarán en los 88 de Mammouth :machineg:
    Y bueno, a ver si nos vuelves a invitar a tu casa que nos quedamos todos con ganas de más. Por cierto, cuando cae el puente de octubre :rasca
     

Compartir esta página