1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

massi. opiniones ;)

Tema en 'DownHill' iniciado por massi_funez, 24 Jun 2007.

  1. massi_funez

    massi_funez Miembro

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    15
    wenas. pues ase poco m e montado esta massi.
    el cuadro no es q sea muy nuebo jejeje y m lo e montado todo con lo mas economico posible y ahora poder empezar con el tiempo a montarla con cosas mas buenas.
    Pero weno creo q para empezar no esta mal..dentro d un mesesito l tendre puesta otras cosas.
    dar vuestras opinones.un saludo
    http://img523.imageshack.us/img523/1888/snv10121hl9.jpg
     
  2. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    a mi no me mola lo siento
     
  3. massi_funez

    massi_funez Miembro

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    15
    es antiguiya. pero ya e dicho q las cosas s las e puesto lo mas economico posible apra poder empezar ahora y con el tiempo l pondre mejores piezas etc.

    soy principiante en el descenso por so no keria un pepino mu grande y q m costara un paston.por eso para empezar m e montado esta.
    para empezar no la veis bien??jejejej
    saludos;)
     
  4. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    313
    No carga.....

    S2
     
  5. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    io para empezar la veo mu bien...pero no cometas el error de ir cambiandole piezas komo as dicho..porke no vale la pena arreglar esta bici...si tienes ke kambiar pieza por pieza tardaras un monton...mejor vew aorrando i te kompras algo mejor todo nuevo.
     
  6. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    pos sta bien , aunk pa empezar en dh prefiero rigida...
     
  7. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    no esta mal para empezar pero komo bien an dicho por arriva no inviertas en esa bici y ve ahorrando para una nuva no merece la pena meterle nuevos komponentes
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    BUENO!
    CON 130mm ATRÁS PARA EMPEZAR,MEJOR QUE UN RÍGIDO.
    LA PINTURA ES ......LO PEOR.
     
  9. massi_funez

    massi_funez Miembro

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    15
    jajaj, si ya la tenia pintada asi...XD

    pos na la verdad q m va bastante bien por ahora y bastante ligerita.
    ya ire ahrrando aver q m puedo pillar mejor con el tiempo.
    saludos
     
  10. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    hombre , con cosas peores empece yo , eso si , ponle un guia

    salu2
     
  11. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    cuando puedas cambiale el manillar por uno con menos altura

    despues dale caña
     
  12. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    yo no me gastaba mucho dinero en esa bici, mejor ahorra y te compras una nueva, aunque para empezar no esta tan mal...
     

Compartir esta página