massi toro dh

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por orange, 20 Sep 2006.

  1. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    Se vende massi toro dh con horquilla 888 vf2,guiacadenas mrp sisten 3,bielas xt,frenos deore con discos de 203,cubiertas michelin dh16,llantas mavic 321 con bujes on off i radios dt 2mm negors,potencia dabomb tipo a la diabolus,manillar massi oshow series,tika kalooy negra,sillin tioga dh multicontrol el pequeño,direccion cane creek,manguitos oddi con sijeccion medainte tornillos,pedales shimano dx automaticos.Con la bici regalo otras bielas deore un guiacadenas guizmo,otro juego de discos de 203,un pantalon fox 360,peto hebo.guantes no fear con nudillos de carbono ,casco bell bellistic,7 cubiertas mas 5 de ellas nuevas,todo lo q tenga viejo por ai.Dejo el dh mui a pesar pero tengo q hacerlo necesito la pela.Todos los componentes de la bici tienen un mes con mui poco uso i el cuadro 6 meses,las piezas q regalo son del antiguo montaje q me quedaron i no vendi.Precio 2200 negociables,todo esta mui nuevo.Mañana pondre fotos sin falta ya q me urge mucho pero aora mismo no tengo camara.Mi msn es ofo2804@msn.com,siento todo este toston jejejeje.
     
  2. gerardtil

    gerardtil Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    pon fotos me gustaria ver esa massi

    saludos
     

Compartir esta página