Massi zorro...o eso creo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jsayas, 14 Sep 2004.

  1. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    Hola, quería pedir vuestra opinión. Hace un par de meses compré en KARACOl un cuadro TWISTER de doble suspensión, que es exactamente igual que el MASSI ZORRO, pero con un amortiguador DNM de aire-aceite bloqueable y con regulación de precarga y rebote. Bien, costaba 500€. Añadido me pusieron una horquilla RS Judy XC Air, una dirección Ritchey y una potencia KAlloy UNO. Total: 750€. Aparte conseguí una tija Syncros (20€), un manillar normalito (20€), una ruedas Mavic117-Deore-DT(100€) y un desviador delantero LX (20E). El resto es un grupo deore XT antiguo (8v) que tenía en mi anterior rígida, con unas bielas sugino. Quería saber vuestra opinión, ya que al final, echando cuentas, creo que me hubiese salido más barato comprar una doble nueva por aprox 900-1000€. Voy a instalar un disco avid delantero, si se os ocurre algo que podría cambiar sin mucho desembolso os agradeceré que me lo digais. Pondré una foto en cuanto pueda.
     

    Adjuntos:

    • mup.jpg
      mup.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,6 KB
      Visitas:
      558
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues ese cuadro esta bien majo, ¿de que color es el TWISTER?, que no he visto ninguno, quizas si hubieras tenido una doble suspensión completa por ese precio pero no te creas que hubieran variado tanto los componentes, ademas la experiencia de montar una bici a piezas es sin duda muy buena, encima consigues tenerla totalmente personalizada porque no hay pieza que no hayas elegido tu.
     
  3. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    Gracias, onix.
    El twister tiene el triángulo principal azul metalizado y el basculante en aluminio pulido, a mi gusto más bonito que la massi. Mañana intentaré hacer alguna foto y la pego. Lo de montar a piezas la bici ha sido como el parto de la burra, pero con ayuda y manuales como los publicados en internet conseguí que ahora vaya fina.
     
  4. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    mariconadas!

    montar bicis enteras, lo hacemos con las orejas, verdad onix y albert... es lo mas facil del mundo y si sale un ruido, al montarla tu, ya puedes sospechar de donde sale...

    aunque te compres una bici enter, jamas estaras contento del todo, siempre habra algo que te pique y quieras cambiar, cosa que al montarla tu por piezas no pasa...

    mas cara? pues si, pero agusto te quedaras...
     
  5. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    Pues también es verdad, que le he puesto un poco lo que me ha dado la gana o lo que podía pagar...., pero a mi gusto, y al final aprendes a montar toda la bici.
    Os pego un par de fotos, algo chapuceras, de la twister para que me digais que os parece
    Gracias
     

    Adjuntos:

    • bici3.jpg
      bici3.jpg
      Tamaño de archivo:
      115,7 KB
      Visitas:
      464
    • bici5.jpg
      bici5.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,2 KB
      Visitas:
      447


  6. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues has hecho una compra muy buena, porque el Massi Zorro, de catalogo vale 1103.56 € (cuadro y amortiguador básico, no se cual es)

    Y la bici ya montada, el montaje más básico con Alivio y Manitou Black Sport son 1882.06 €

    Francamente, buena compra, y asi tienes la bici a tu gusto, y si algo no te gusta, ya lo cambiaras poco a poco
     
  7. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuidado con los pedales automáticos, que veo que son nuevos y tienes ahí la caja de los zapatos, jejeje.

    No te caerás en la montaña, será en un semáforo llegando a tu casa, por despiste, jejeje nos pasa a todos. :lol:
     
  8. muf1987

    muf1987 Novato

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buenas, ¿alguien me puede decir cuanto mide el amortiguador de ojo a ojo necesario para ese mismo cuadro? Muchas gracias!!!
     

Compartir esta página