1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Master para hombres

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Africa, 11 Oct 2004.

1. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    2
    Como veo que a algunos os ha hecho gracia el master para mujeres,a ver si este os hace la misma :qmeparto

INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES.
    MASTER (Del Universo) PARA HOMBRES

*Requisito académico: SER HOMBRE

*Grado: Avanzado (incluye ejercicios prácticos y sesiones de laboratorio)

*Debido a la complejidad y dificultad de asimilación de los temas,
    este curso tendrá un máximo de 8 asistentes

*TEMA 1: La Plancha: de la lavadora al armario, ese proceso misterioso.

*TEMA 2: Cómo llenar la bandeja de los cubitos de hielo (paso a paso con diapositivas)

*TEMA 3: La electricidad y tú: Ventajas de contratar a un técnico para las reparaciones.

*TEMA 4: Últimos avances científicos: cocinar y sacar la basura NO provoca impotencia ni hemiplejia (prácticas en laboratorio)

*TEMA 5: Por qué está bien regalarle flores aunque ya estés casado con ella (gráficos y montaje audiovisual)

*TEMA 6: El rollo del papel higiénico: ¿Nace el papel higiénico en el portarrollos?

*TEMA 7: Cómo bajar la tapa del inodoro, paso a paso (esquema)

*TEMA 8: Por qué no es necesario agitar las sábanas después de tener una flatulencia (ejercicios prácticos en parejas)

*TEMA 9: Los hombres de verdad también preguntan a los transeúntes cuando se pierden.

*TEMA 10: Hacer la maleta: ¿Incompetencia innata o incapacidad mental progresiva?

*TEMA 11: La lavadora: esa gran desconocida.

*TEMA 12: ¿Es posible orinar sin salpicar fuera de la taza? (prácticas en grupo)

*TEMA 13: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo (gráficos aclaratorios)

*TEMA 14: El hombre como copiloto: ¿Es genéticamente posible no hablar e, incluso, no desencajarse convulsivamente mientras aparca la conductora?

*TEMA 15: La taza del café del desayuno: ¿levita sola hasta el fregadero de la cocina?

*TEMA 16: ¿Se puede seguir siendo "alguien" sin tener en la mano el control remoto de la tele?

*TEMA 17: Comunicación extrasensorial: cuando se dice que algo estáen el "cajón del armario", sólo un torpe necesita preguntar en qué cajón y de qué armario.

*TEMA 18: Relajación y autocontrol (ejercicio de acompañante en un centro comercial sin protestar)

*TEMA 19: Las latas de cerveza no saben arrastrarse solas hasta el cubo de la basura (ejercicios con diversas marcas y tamaños)

*TEMA 20: ¿Muerde el médico?

*TEMA 21: Cómo luchar contra la atrofia cerebral: recordar cumpleaños, aniversarios, etc...

*TEMA 22: Cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscar en su sitio antes de revolver la casa a gritos.

Clausura del curso y entrega de diplomas.

2. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto! Ya sólo quedan siete plazasssssss.....

Saludos CordialeS!

3. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    jejeje, sabia q tendria que salir uno sobre el hombre :mrgreen:

4. 2hot4you

2hot4you Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante me apunto, el Tema q mas me interesa es el 12,

salU2, 8)

5. piripipi

piripipi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya tácto tienes tia, muy bien

Algunos de esos puntos todavia no ha podido mi mujer metermelos en la cabeza, a sin que tendré que apuntarme a ver si mejoro, sobre todo en el 22.

Pero es que siempre tiene que esconderme mis cosas

Y no digamos para aparcar, seguro que si yo cerrara la boca aparcaba con 50 maniobras menos.

Saludos

6. guilson

guilson SLUPSTAILER

Me Gusta recibidos:
    1
    puedo apuntarme solo al tema 22?

7. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Yo tb me apunto como Paco R, pero en algunos temas soy avanzao, me convalidan????

Compartir esta página