Master para hombres

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Africa, 11 Oct 2004.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Como veo que a algunos os ha hecho gracia el master para mujeres,a ver si este os hace la misma :qmeparto


    INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES.
    MASTER (Del Universo) PARA HOMBRES

    *Requisito académico: SER HOMBRE

    *Grado: Avanzado (incluye ejercicios prácticos y sesiones de laboratorio)

    *Debido a la complejidad y dificultad de asimilación de los temas,
    este curso tendrá un máximo de 8 asistentes

    *TEMA 1: La Plancha: de la lavadora al armario, ese proceso misterioso.

    *TEMA 2: Cómo llenar la bandeja de los cubitos de hielo (paso a paso con diapositivas)

    *TEMA 3: La electricidad y tú: Ventajas de contratar a un técnico para las reparaciones.

    *TEMA 4: Últimos avances científicos: cocinar y sacar la basura NO provoca impotencia ni hemiplejia (prácticas en laboratorio)

    *TEMA 5: Por qué está bien regalarle flores aunque ya estés casado con ella (gráficos y montaje audiovisual)

    *TEMA 6: El rollo del papel higiénico: ¿Nace el papel higiénico en el portarrollos?

    *TEMA 7: Cómo bajar la tapa del inodoro, paso a paso (esquema)

    *TEMA 8: Por qué no es necesario agitar las sábanas después de tener una flatulencia (ejercicios prácticos en parejas)

    *TEMA 9: Los hombres de verdad también preguntan a los transeúntes cuando se pierden.

    *TEMA 10: Hacer la maleta: ¿Incompetencia innata o incapacidad mental progresiva?

    *TEMA 11: La lavadora: esa gran desconocida.

    *TEMA 12: ¿Es posible orinar sin salpicar fuera de la taza? (prácticas en grupo)

    *TEMA 13: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo (gráficos aclaratorios)

    *TEMA 14: El hombre como copiloto: ¿Es genéticamente posible no hablar e, incluso, no desencajarse convulsivamente mientras aparca la conductora?

    *TEMA 15: La taza del café del desayuno: ¿levita sola hasta el fregadero de la cocina?

    *TEMA 16: ¿Se puede seguir siendo "alguien" sin tener en la mano el control remoto de la tele?

    *TEMA 17: Comunicación extrasensorial: cuando se dice que algo estáen el "cajón del armario", sólo un torpe necesita preguntar en qué cajón y de qué armario.

    *TEMA 18: Relajación y autocontrol (ejercicio de acompañante en un centro comercial sin protestar)

    *TEMA 19: Las latas de cerveza no saben arrastrarse solas hasta el cubo de la basura (ejercicios con diversas marcas y tamaños)

    *TEMA 20: ¿Muerde el médico?

    *TEMA 21: Cómo luchar contra la atrofia cerebral: recordar cumpleaños, aniversarios, etc...

    *TEMA 22: Cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscar en su sitio antes de revolver la casa a gritos.


    Clausura del curso y entrega de diplomas.
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto! Ya sólo quedan siete plazasssssss.....

    Saludos CordialeS!
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jejeje, sabia q tendria que salir uno sobre el hombre :mrgreen:
     
  4. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
    Muy interesante me apunto, el Tema q mas me interesa es el 12,

    salU2, 8)
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Vaya tácto tienes tia, muy bien

    Algunos de esos puntos todavia no ha podido mi mujer metermelos en la cabeza, a sin que tendré que apuntarme a ver si mejoro, sobre todo en el 22.

    Pero es que siempre tiene que esconderme mis cosas

    Y no digamos para aparcar, seguro que si yo cerrara la boca aparcaba con 50 maniobras menos.

    Saludos
     

  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    puedo apuntarme solo al tema 22?
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.750
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tb me apunto como Paco R, pero en algunos temas soy avanzao, me convalidan????
     

Compartir esta página