mata rock shox...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nicloco, 23 Sep 2005.

  1. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    que me dicen de los precios de las nuevas rockshox??? andan de lujo me parece que me voy a pillar la recon 351 o la reba race? cual me recomiendan? lo que la verdad no me gusto para nada es que no le pusiero enganche para v-brake en la reba ni siquiera en la world cup?!?!?! pero me gusta mucho todo el resto... las nuevas suspenciones traseras matan... salu2 y dejen opiniones gracias!
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Las nuevas Reba vienen con opcion de pedirla con pivotes para V's. Si te fijas en la pagina de SRAM en el apartado de Rock Shox, entras en la Reba y en opciones esta el Poploc y los "Bosses" q son los pivotes pa V's. Y si, las horkillas tan muy muy wapas, tanto la Recon como la Revelation q son las nuevas.

    Un saludoo :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q tienen una ponta muy buena,y de precios son para pensarselo,y mas viendo los resultados de este año de las reba y pike.

    A mi me gusta la revolution con barras de 32, 100-130,pock lock y menos de 1900 gr.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Rock-shox se ha puesto las pilas, después del fiasco de Pilot y Duke (creo que son las peores de todas)
     
  5. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo opino lo mismo que tí. Rock shock se deja escapar un segmento de mercado al no meter v-brake a la reba (por lo demas encuentro la reba una pasada)

    Que opciones te quedan si les quieres comprar una horquilla de altas prestaciones para xc cañero o all mountain con v-brake???....... Te comprarás la SID ???? pues sera que no !!!!! +/-todos sabemos que la sid es para gente con poco peso i un uso no muy bruto.

    Saludetes
     


  6. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Soy la única persona del mundo a la que le ha salido bien la duke? el otro dia despues de dos años y pico cambié retenes y aceite y como el primer dia.
    Por cierto Aitken ,skatalitico , ciclista y bagenc te tengo que conocer por huevos , o no...
     
  7. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Potato, mític grup!!!! Yo soy de manresa y tu ??? Ahora me esta matando la curiosidad ....por diós dime quien eres !!!
    No serás de sant Joan o conoces a los de sant joan ???? Quien es tu mecanico /tienda ???

    Si ves a uno buscando llenegues/rovellons por la comarca con la bici ese soy yo :smile: :smile: :smile:

    Salut i força !!
     
  8. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    no ,no ,potato5 , grupo mas mítico si cabe , ahora vivo en Manresa y suelo llevar la bici al Sala (sólo ruedas el resto me lo hago todo yo) y ahora últimamente voy al bicis Toni (ex fa-sol) trato estupendo y conocimiento de causa . Me ha hecho mucha gracia ver el avatar del señor Lorenzo al que fuí a ver a Zeleste hace muchos años ya
     
  9. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he ido a la web hi he encontrado esto BOSS LOWER. Tu que entiendes por lower?

    En el caso de que las reba tengan soporte para v-brake vuelven a estar en mi lista de candidatas para mi nueva suspensión. Son una de las que más me gustan.

    Ay que feliz que soy !!!!:saltador :saltador :saltador Gracias ruben83!!!!


    Saludetes cordialetes
     
  10. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, POTATO 5 .......Se me ha ido la olla. Yo también llevo la bici al Toni de fa-sol o al pesa. Cuando vayas al toni preguntale por Joan, el bestia que rompe los cuadros Marin. Con solo esto se acordará de mí !!! Ya hace muchos años que nos conocemos con el Toni i para mi es el mejor mecanico / persona de manresa. La mayoir parte de clientes del fa-sol se han ido con él, eso lo dice todo. Y la tienda nueva esta de coña, muy bonita i hay de todo.

    No sé si lo sabías pero el padrino del Ska, el hombre con más movimiento de todos los tiempos, Lauren Aitken, ha pasado a mejor vida durante el presente año. Descanse en paz . Yo nunca lo pude llegar a verlo, que envidia me das.
     
  11. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    A mi también me ha convencido Rock Shox, la nueva doble que esta al caer posiblemente lleve motion control delante y detrás (no sé si con dual pop lock o no).
    Mi duda para la horquilla también se centra entre la Reba y la Recon. ¿Sabeis si algún modelo de las Recon tiene control del Floodgate externo?
     
  12. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    oh!! no lo sabia , bueno el consuelo es que tenía ya un millón de años el hombre .
    Mañana voy al Toni a por unas cubiertas , ya le preguntaré por el bestiajo de la Marín , por cierto los bolets con bici es una modalidad reconocida ya? porque a mi no se me escapa ninguna llaneguera eh? a ver si llueve un poquito y lo podemos practicar en condiciones.
     
  13. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    zubi la recon me parece que no tiene floodgate externo... ruben83 me acabas de dar una de las mejores alegrias del momento... voy a pedir al importador que me la traiga con v-brakes y disco asi, cuando la pase a la bianchi, le ponga unos bueno v-brakes mientras voy a usar discos... salu2 gracias

    pd: la duke anda muy bien gente....
     
  14. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Yo tambien estoy pensando en Rock Shox, dudo entre Pike y Revelation para sustituir mi actual Psylo, pero aún me quedan meses para decidirme, estaré atento a los comentarios de los primeros compradores de revelation, alguna comparativa con su rival natural la Talas y Minute.
     
  15. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ui!!!! mañana por la mañana yo también iré. Voy con un amigo a buscar su bici nueva. A ver si nos vemos, ya sería casualidad.

    Haremos la danza del platano :platano :platano :platano a ver si llueve y empiezan a salir les llenegues i los rovellons.

    Ya me lo me lo imagino, el año que vien el Ier Rovello Raid !!!:-D :-D
     
  16. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tb creo q optare por Rock Shox, pero por la Reba SL de 100 con Poploc :)
     
  17. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    ruben tienes razon he viste la reba en el tema del festibike, ahi se ve que la reba viene con los augeros para los v-brakes... lo que he visto que tiene toda la tecnologia nueva, todas las palancas de aluminio y el rebound mas largo para poder jugar con el mas facil, al verdad que an mejorado mucho las suspenciones... yo me pillare la team o race jeje... salu2
     
  18. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    lareba y t pides los pivotes
     
  19. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid

    Hola¡¡, ami la duke me va de lujo¡¡¡ ya la tengo desd hace dos años mas o menos, y ni un solo problema¡¡ le cambie retenes y aceite en la revision y esq esta nueva¡¡, va mas suave q muchas sid, y es muchisimo mas rigida. Las pilot si han salido mal, pero duke no creo, puede q alguna haya salido mal, pero en general son la leche,
    un saludo¡¡
     
  20. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    *****, pues no lo entiendo. No he leido ni una crítica mala de una Reba, sino todo lo contrario, y mil de las fox. Y hoy en una tienda, interesandome por la Reba me han dicho que me la desaconsejaban totalmente y que las que traían las fuel EX han dado muchos problemas, que si quería una buena horquilla que comprara una fox.
    ¿Alguno ha oido algo al respecto de las Reba?
     

Compartir esta página