Material DECATHLON

Tema en 'Accesorios' iniciado por josemanuel680, 2 Feb 2006.

  1. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    **** no sé si es que yo tengo mala suerte o a vosotros os pasa igual que a mí

    Experiencia 1.Me compro unas perneras de la marca Decatlon,la verdad ya hace unos años,yo soy talla L y me compro la XL.No me los puedo poner porque la goma elastica que va en el muslo me aprieta horrores,sin embargo de largo voy sobrao ah y tengo la pierna normal,sin grasa ni hipertrofiada.Sin hablar que con las santini o etxeondo no siento ese tremendo calor cuando me las pongo,vamos como si no transpirara muy bien.

    Experiencia 2.liquido reparapinchazos.Viene en un bote con su tubito y valvula,primer pinchazo,tiro a utilizarlo y toda la peña partiendose el culo despues de ver el resultado.

    Experiencia 3.Mochila camelbak grande de la marca rokrider.la mayor parte del año gasto la camelbak de verdad que es pequeñita pero en invierno que llevo mucha ropa de quita y pon,otros guantes,chubasquero etc
    En 6 años de camelbak ni un problema en 3 mese de decatlon 2 derrames del agua en la mochila,el gusto que da sacar la ropa que tienes para protegerte del frío mojada...se ve que el tapon no cierra muy payá y como en el viaje del coche no la dejes depie...derrame

    Experiencia 4-guantes finitos de seda para debajo de los de wind stopper si hace mucho frío.
    tengo una mano pequeña y fina para mi estatura, me pillo la L,me caben en la mano bien pero el día que tiro a ponermelos de verdad resulta que los dedos del guante son muy cortos para lo que es el resto,la junta está 1 cm por encima de la zona interdigital,(que es donde debería llegar la junta),por lo que al ponerte el otro guante encima tiene los movimientos de los dedos muy limitados.Al final y como ya había perdido el ticket me toca comprarme la talla XXL para que me lleguen los dedos bien,claro con esa talla me sobra guante por todo menos los dedos.en pocas palabras que estan mal diseñados,se ve que los chinos tienen los dedos muy cortos,pero claro como se vende aquí,digo yo que tendrá que ajustarse al estandar caucásico no?

    Os han pasado casos parecidos o es que yo tengo muy mala suerte con esta firma?

    ¿pensais que lo barato sale caro?
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo creo que has tenido mala suerte. Yo he comprado decenas de productos Decathlón ciclismo. Textil, accesorios y bicicletas. Y el resultado ha sido satisfactorio aunque con excepciones. Pero también me han defraudado otros productos de supuesta calidad y mucho más caros. (Ejemplo: guantes Gore Windstopper de 60€ rotos en 3 meses con uso adecuado, cubrezapatillas Shimano de 40€ roto a la segunda salida...).

    En mi opinión la mayoría de productos tienen una calidad-precio excelente. Eso no quita que haya productos de mucha mejor calidad en otras marcas, pero pagando un precio muy superior.

    Por cierto, si te sacas la tarjeta Decathlón (gratuita e inmediata rellenando una hoja con tus datos), no necesitas tickets para las devoluciones ;-)
     
  3. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo tambien tengo cositas de decathlon y ningun problema. La mochila esa que dices creo que es la que yo tengo, gris y con una especie de simbolo chino atras que estuvo rebajada. Pues no he tenido ningun problema con ella.

    la chaqueta que me compre a principios de enero (penta gris) tambien de rebajas, ningun problema en 4 semanas a saco con el frio. Eso si, los guantes cortos me duraron una caida, malditas piedras :p

    y las perneras.... las vi, las saque y dije.. mmmm esto no me convence, veo que tenia razon :D

    saludos!
     
  4. clio

    clio dejadequejarteypedalea

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrizzz
    yo tb creo que has tenido mala suerte. La verdad es que he tenido casi de todo lo relacionado con la bici, y mucho ha sido comprado en decathlon. Como en cualquier marca, hay productos que dejan mucho que desear, y a lo mejor has tenido la mala suerte de que algunos de esos productos sean los que has comprado. El caso es que tengo tanto las perneras como los guantes de seda y no he tenido nunca problemas de talla, y considero que mis medidas son realmente normales.

    Por cierto, lo de la tarjeta es cierto. Ademas de no tener que guardar el tiquet, acumulas puntos y te mandan cheques de 6€ cuando has llegado a cierta cantidad. No es que sea mucho pero para unas camaras de repusto y unas barritas, da.....

    Saludos y que tengas mejor suerte
     
  5. invision

    invision Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Jajaja es cierto CLio, yo tambien tengo la tarjeta y eso es lo que hago con el cheque, camaras o calcetines.
    Pos sinceramente creo que casi todo lo que tengo es de Decathlón y hasta ahora estoy super contento con todo el material.
    Me compre pantalon largo 65€ y esto y encantado con ellos
    Chacheta de invienrno roja que se puede dejar en manga corta 110€ y encantado.
    Tambien es cierto que habia mas modelos y mas baratos y seguramente que si hubiera tirado por lo economico y al final estaria poniendo todo lo contrario en este foro

    Salud2
     

  6. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo tambien tengo mucho material de Decathlon. Un equipo completo de invierno, culote y chaqueta negro/gris y muy bien. Otro culotte largo negro con circulos de línea roja y es su interior pone Rokrider. Lo último que compré fueron unos guantes negros con las letras blancas, estan geniales y a un precio estupendo.

    Ahora también tuve alguna decepción con herramienta comprada de allí, los desmontables los partí a la primera y por otra parte la rosca del tronchacadenas estaba desviada y no me valía para nada al no poder empujar con precisión... por lo demás, encantado.
     
  7. cotx

    cotx power specialized

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    jo soi otro que lo compra todo en decathlon menos las bici :D i estoy muy contento no e tenido ningun problema nunca. Los productos tienen casi siempre lo que buscas i a una calidad precio muy buena.
    Ademas si te haces la tarjeta cliente que te dan los cheques... Que mas quieres!!! a mi ya me han llegado 4 cheques de 6 euros desde que la tengo
    yo creo que has tenido mala suerte
    salu2
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sólo he tenido un problemilla y fue con unas perneras. Talla XL, bien de largo, pero eran estrechísimas y se clavaban las gomas en los muslos... será que en Francia son todos unos tirillas ;P
     
  9. bwdis00

    bwdis00 Novato

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de Alcorcón...
    Por lo general a mi me han salido bien las cosas decathlon, pero me pasa igual con la mochila de agua rockrider, la pillé por 15 euros en promoción, se le va un poco el agua por el tapón (creo) porque se moja, pero por ese precio me aguanto.

    Lo del tallaje también me ha pasado, el otro día fuí a mirarme unos culotte de invierno, esos con tirantes, y solo quedaban los XL o XXL, creí que me quedaría grande, pero me pillé los XL, porque la L (supuestamente la mía) me apretaba a rabiar en otro modelo.

    Asín que eso es lo que hay, yo por lo general estoy contento con los productos, no tanto con los vendedores, hay muchos que no tienen ni **** idea de lo que venden, pero es mejor que uno vaya informado, o en su defecto pillas los catálogos decathlon donde ves consejos y aprendes algo más que preguntando en la tienda.

    Salu2.-
     
  10. kenoke77

    kenoke77 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decathlon tiene cosas ke se pueden aguantar y otras ke no, las herramientas son una autentica basura, las camaras son una gena tambien(valvulas torcidas), claro son las mas baratas, los culottes son cojonudos de baratos y te pueden sacar de un apuro, yo antes tenia solo decathlon y pensaba ke estaban bien hasta ke he probado otros como los Gore...y ***** ke cambio se nota desde ke te lo pones y no solo la badana, merece la pena gastarse un poco mas si realmente lo usas. para coger la bici cada dos domingos te da igual lo ke uses.
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo no he notado esa diferencia entre Gore, Nalini... y los culottes Decathlón. Será que soy muy "baturro". Y eso que los utilizo 4/5 veces por semana. Tampoco hablo de los culottes más baratos de la tienda, los míos Decathlón costaban 40€ y los compré (un pareja) en oferta a 27€ cada uno. Mucho más barato que otras marcas.

    Y si quereís material profesional en Decathlón, pues la ropa del AG2R ;-).
     
  12. Proteinico

    Proteinico Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Yo también gasto algo de la marca Decathlon, y con lo unico que no he quedado contento es con la primera burra que me compre, no me aconsejaron bien, me senti estafado, el inutil que me atendió y mi poca experiencia hicieron que me comprase una bicicleta muy grande para mi talla.
    Por todo lo demas calidad precio es bueno. Es como la ropa de Zara, no le pidas que te dure mucho.

    Saludos
     
  13. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    no son los mejores materiales ni productos pero no son malos, eso si puedes tener mala suerte o salirte del standar de las tallas y entonces estas jodio... a mi me pasa con los bañadores no me entra...XD
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Porque será tocayo... :alloreto
     
  15. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    a saber....
    condicion de arabe jejee
     
  16. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues no por contradecirte, pero soy clienta habitual (y mira ke me cuesta llegar a la tienda!) pero justamente, si vuelvo, es por algo. Ke tenga en mente... no recuerdo ke algo me haya salido mal. Kizá akel modelo de guantes en color celeste, negro y con reflectante tal vez sí, en la terminación de los dedos se hayan deshilachado un pokito pero poca cosa y por lo demás?.. de momento NADA.
    Mira! hoy justamente fui a buscar la mochila hidratante y un par de chorraditas más, ya veremos si la mala suerte esta vez me toca a mi...
    jeje espero ke no!!!!-



    Ehh Muley tu gif es una pasada!!:rasta
    Un saludo. V-pro6
     
  17. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Yo con el material no tube problemas,lo tube con los precios de los productos que los tienen como el culo,cuando hacen rebajas muchas veces tican los productos con los nuevos precios y se olvidan un monton por ponerselo y como cojas el que no lo tiene puesto no te hacen el descuento,tienes que ir y buscar el que lo tiene aunque sea esaxtamenta igual y venga en el folleto de publicidad,tambien me paso con unos tenis que ponian el precio original y un papelito 60% de descuento,paso por caja y el descuento no llegaba al 30% se lo dije y si que me hicieron el 60;otras veces me vi veneficiado,con el casco de mi hija que en la estanteria y demas cascos tenian un precio y el que coji yo esataba ticado como casco de niña pero 7e y pico menos y triunfe y asi varias veces mas.
    Hay que fijarse un monton a la hora de pagar y no tirar el tiket.
     
  18. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    La ropa es un mundo y a cada uno le van bien unas cosas que a otros no.
    Yo por ejemplo estoy encantado con los culottes dech pero solo me van bien las cortas y las largas que tienen la asa bajo el pie, las que cierran al tobillo me aprietan horrores. Las chaquetas del decth solo me quedan bien ciertos modelos, estuve mirando la penta esa y me veia amorfo con ella. Pero esto te pasara con cualquier marca. Los guantes lo mejor es pillarlos cuando stan rebajados, hay pocas unidades de tallas normales pero salen a mitad de precio
     
  19. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    todo lo k he comprado me ha salido bueno salvo la espuma repara pinchazos k no solo NO los repara sino k te pringas con ella(y la peña se descojona de la risa)ahora uso tubeless con latex y problema solucionado
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    que la herramienta es mala??? a mi el juego de allen el mejor que he probado, desmereciendo a topeak por ejmplo.
     

Compartir esta página