1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Material musical

Tema en 'Varios' iniciado por Netma, 28 Ene 2007.

1. Netma

Netma Mejor si es con motor

Me Gusta recibidos:
    4
    Ampli DRIVE CD100 de 10w dicen que fabricado por Marshall y me lo creo, porque tengo un marshall y suena de lujo.

La verdad es que tiene un sonido limpio muy bueno, ideal para tocar en casa y que suene bien sin necesidad de molestar.

Precio 50 euros mas gastos o 60 euros gastos incluidos.

Guitarra electrica Vantage mod 418T. Toda ella en negro espejo, impecable, sin roces, rasguños ni nada por el estilo.
    Lleva una pastilla Humbucker para agudos y para medios y graves usa una simple. Con puente flotante licencia floyd rose con microafinacion y cejilla bloqueable.

Regalo funda semi-rigida y cable para el ampli.
    Potenciometros de volumen, tono en agudos y tono en graves.
    Recien ajustada, puente, pastillas, cuerdas, mastil, diapason...

El precio de nueva es de 380 euros y la vendo como nueva por 200€.

Multiefectos ZOOM GFX8, una pasada de artilugio. Tiene absolutamente de todo. Ahora ha sido sustituido por zoom por el gt92tt por eso la voy a dejar muy barata. Me costó 580€ y la vendo por 275€.
    La entrego con el software y todos los presets para conectarla al ordenador y hacer virguerias. Lo mas impresionante es que desde el ordenador puedes diseñar la onda de tu propia distorsion, osea que cuando aprendas a manejar el programa tienes posibilidades ilimitadas de efectos y distorsiones.

Se me olvidaba, es la pedalera que usa Van Halen y muchos otros.

Funda semirigida:

Ampli:

ZOOM Gfx 8 (no están marcados ni los pies de pisar.):

Compartir esta página