**** Matrimonio/Adopcion entre gays ****

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PuntO De MirA, 28 Jun 2007.

?

Matrimonios/adopciones entre gays?

  1. SI, que se casen

    40 voto(s)
    29,4%
  2. SI, que se casen y adopten

    59 voto(s)
    43,4%
  3. No, que no se casen ni adopten

    37 voto(s)
    27,2%
  1. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Totalmente a favor de la adopción…y me alegro mucho de los resultados que estoy viendo, ya es hora de desterrar prejuicios.
    Lo realmente antinatural es lo que estamos haciendo con el planeta…y sin embargo lo hacemos como si no pasara nada.
     
  2. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    hombre, un análisis tan exaustivo de mi post no se merecía menos que por lo menos leerlo ;)
    Respondiendo a tu pregunta, el que dos personas se casen no deja de ser, para mi, un mero tramito legal o burocrático ya que no entiendo el matrimonio que nos vende la iglesia porque no soy católico. El que dos personas se amen está muy por encima de cualquier papel y cualquier firma. Otra cosa es la procreación entre personas consanguineas ya que por factores genéticos es muy alta la probabilidad de que los niños salgan con deficiencias o enfermos.
     
  3. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    De acuerdo contigo en esto Joe Kid.

    A mi me parece perfecto que se casen. Si dos personas se quieren, no somos nadie para ponerles trabas en su relación. Todos los matrimonios deben tener los mismos derechos, sean quienes sean (incluso entre miembros de una misma familia si fuese necesario).

    Lo que no me parece muy bien es la adopción de hijos, mas que nada porque no es natural. Me voy a explicar antes de que se me tiren al cuello. Yo estoy en contra de todo aquello que este en contra de las leyes de la naturaleza y si para formar un nuevo ser viviente es necesario un padre y una madre, no se quienes somos los seres humanos para cambiarlo. Y esto es independiente de la educación que podrían recibir. Al igual que dos caballos machos o dos yeguas no pueden tener hijos entre ellos, dos hombres o dos mujeres tampoco. Es triste para ellos pero es así.

    Ademas estamos hablando de una tercera persona, que es la mas interesada y con la que no se está contando para nada. No sería justo decidir contra las leyes de la naturaleza por nadie. Mas que nada porque cuando esta creciera y tuviera uso de razón, se podría plantear muchas preguntas como: ¿por qué todo el mundo tiene una figura paterna y una materna y yo no? ¿por qué debo yo ser diferente a lo que marca la vida? ¿cuando he podido elegir yo esto?


    Estoy de acuerdo, pero por eso no debemos justificar todo.

    Saludos.
     
  4. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Una adopción no es crear una nueva vida, sino acoger una vida que puede crecer sin figura materna ni paterna y que tampoco ha elegido verse así.
    Muchos niños, por desgracia, crecen sin alguna de las dos figuras paternas o sin ninguna y seguro que se hacen muchas más preguntas que las que se haria un niño adoptado por una pareja homosexual.
     
  5. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    mira, yo digo, ami eso de las bodas no me importa si quieren los gays y las lesbianas que se casen xD, lo de adoptar ya es otra cosa, porke kizas el niño/a al final se burlen de el/ella a causa de que en vez de un padre o una madre tienes 2 padres o 2 madres, aunkes si es un niño ke lo ha pasado mal en la vida,ke se le ha muerto la familia,etc, ya seria una buena causa
     
  6. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Ufff me acabo de tragar las 7 páginas del post, esta muy interesante.


    Respecto a lo de que se casen lo veo bien si no es por la iglesia, me explico. La iglesia tiene sus normas, y solo se casan personas de distinto sexo. Que dos personas del mismo sexo se quieran casar por la iglesia es una tontería ya que no tienen derecho a obligar a esta institución a cambiar sus normas... (aunque no se por qué la gente sigue respetando a una institución que a lo largo de la historia se ha arrimado siempre al sol que mas calienta, pero ese es otro tema)

    Lo de adoptar pues es una cosa mas complicada... En este momento los niños serían discriminados en el colegio con total seguridad... No se que pensar, es un tema muy complicado... Aunque yo personalmente creo que lo natural es que un niño sea criado por su padre y por su madre.
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Y cambiando un poco de tercio, aunque no del todo....¿Os parece bien que personas solas (hombres o mujeres, da igual) puedan adoptar de forma individual? Ahí lo dejo....

    Respecto a las parejas homosexuales, me parece muy bien que puedan adoptar, siempre y cuando cumplan con las por exigencias de la legislación vigente, que por cierto son bastante duras, incluso para parejas heterosexuales.

    Ya he escrito antes que estoy en contra del matrimonio, tanto homo como heterosexual, por eso en el párrafo anterior he escrito "parejas" y no "matrimonios".

    El matrimonio tal y como se conoce es una institución anticuada y además, según los últimos estudios, es la principal causa de separaciones y divorcios.
     
  8. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    que se casen pro que no puedan adoptar...

    pork pobre sea el niño k tenga 1 padre y un padre en vez de una madre...
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ...

    he pillao tarde la discusion, y no me lo voy a leer entero que estoy cansao, jeje


    Yo solo se una cosa que, quien no lo quiera ver es ciego o algo, o nose.

    La homosxualidad es algo contranatura, y antinatural, igual que lo que se esta haciendo con el planeta, si.


    Mi argumento que el hombre y la mujer esta diseñados o creados para reproducirse, y procrear, perpetuar la especia a fin de cuentas.

    Esto es algo que una pareja de hombre-hombre, o mujer-mujer, de momento no puede hacer.

    Con lo cual una relacion de este tipo solo seria por amos o vicio, o otras cosas, nose. Pero no la de procrear, por lo tanto contranatura.


    Me direis que hay parejas heterosexuales que tampoco pueden tener hijos, pero bueno si pueden adoptar, y la educacion de ese niño sera completamente comun y normal, sin ningun otro problema de los que ya hay.


    salu2
     
  10. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hay gente que ha podido crecer sin la figura materna o paterna, pero siempre por desgracias, causas naturales o del propio destino.
     
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Yo es que pienso que lo único realmente contranatura es precisamente la perpetuación de la especie humana.

    Tal vez el futuro de este trozo de roca que pisamos sea que desaparezcamos...y llegue la era de las cucarachas, tal vez ellas lo hagan mejor, porque peor es muy complicado.
     
  12. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    a mi me parece una tonteria que no puedan adoptar porque los crios vayan a ser discriminaos....por esa regla de tres entonces los padres que tengan un defecto fisico muy visible,o una enfermedad fuera de lo comun,o uno de los padres sea chino o negro........no seria recomendable que tuvieran hijos porque fueran a ser discriminados?......

    yo creo que un crio adoptao por una pareja homosexual puede tener una buenisima educacion y una mente mas libre de tantos prejuicios y complejos que hay en esta sociedad

    dos personas del mismo sexo deberian tener los mismos derechos que dos personas de sexo diferente....yo lo tengo clarisimo
     
  13. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    yo a ti ya ni te leo......menudas perlas que salen de tu boca.............un saludo
     
  14. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    tizza, Yo y por suerte la mayoría de España estamos ciegos. Pero prefiero estar ciego que pensar como tú.


    Como los perros. Los sentimientos de las personas no cuentan para nada.


    Aqui ya te cubriste de gloria.
    Sólo te deseo que ningun hijo tuyo sea homosexual, porque me parece que con tu forma de pensar no lo iba a pasar muy bien.
     
  15. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0

    asta aora en todos los institutos que e estado llega a aber un niño k sea adoptado por dos maricones....

    le aruinan la vida....
     
  16. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues vaya institutos que habrás frecuentado...
     
  17. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi madre es negra y no me descriminan,hay varias familias chinas,rumanas,etc y no son descriminados...
     
  18. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Me parece a mi que esa única cosa que sabes no la sabes muy bien, sin ánimo de ofender, cosa que tú si haces.
     
  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    pues no me leas, pero sino piensas igual, por lo menos podrias quedar bien contigo mismo y dbatirme...nose

    salu2
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    Esto ultimo tambien lo espero yo, pero bueno cada uno tiene sus preferencias.

    salu2
     

Compartir esta página