**** Matrimonio/Adopcion entre gays ****

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PuntO De MirA, 28 Jun 2007.

?

Matrimonios/adopciones entre gays?

  1. SI, que se casen

    40 voto(s)
    29,4%
  2. SI, que se casen y adopten

    59 voto(s)
    43,4%
  3. No, que no se casen ni adopten

    37 voto(s)
    27,2%
  1. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy a favor de que los homosexuales se puedan casar.
    También estoy de acuerdo en que los homosexuales tengan el mismo derecho que los heterosexuales con respecto a la adopción.
    Sobre el tema de que los niños serian objeto de burla en el colegio por los demás niños de padres homosexuales, lo que pienso es que los padres de estos niños ( de padres heterosexuales) que se ríen del otro ( de padres homosexuales) , son los que deberían tener prohibida la adopción.
    Saludos.
     
  2. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Pues tio por lo k contais, debe de estar bastante bien jejeje...


    Bitel, es k os imagino y me descojono...xDDD
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    solo puedo decir que estoy de acuerdo en todo con obocaman

    y a los que dicen que la homosexualidad es algo contranatura........... la homosexualidad es mas vieja que el cagar y existe desde que el mundo es mundo, no es una moda de los 80, y la verdad la "antinaturalidad" de la homosexualidad, en mi opinion, es algo que lo ha ido cultivando la iglesia, como el sexo por mero placer, a que nadie esta en contra de eso?????''
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Esta claro que la iglesia no ha ayudado en este tema, como en ningun otro... Yo tambien estoy de acuerdo con Obocaman, pero puntualizo en que ahora mismo la sociedad no esta preparada para que parejas homosexuales críen niños. Aunque hay mucha gente tolerante, tambien hay mucho dinosaurio retrógrado suelto...:cursing
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bitel tu eres, o eras skinhead??

    esque por tus tatuajes de telarañas, pues nose, me etrañe un poco y ya que dices esto...pos....jeje
     
  6. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    :aplauso2

    salud !! :cerveza
     
  7. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Lo dijo en un post que puse yo sobre los skinhead. Miratelo ;)
     
  8. Lun@R

    Lun@R Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    El asunto esta bastante calentito.

    Yo pienso que se pueden casar y tambien que pueden adoptar. Respecto a que la lista de espera para adoptar es muy larga tengo que decir que en España justamente es uno de los lugares mas dificiles donde adoptar y os pongo un ejemplo. Un primo de mi novio y su mujer estan esperando adoptar a una niña peruana y lo llevan intentando desde hace por lo menos 3 años!!!!!!!

    Hay niñas que estan atadas de piernas y manos en china porque hay tanta cantidad que no saben que hacer con ellas y yo prefiero que aligeren la lista de adopcion, ya sea con homo o con heterosexuales para que estas niñas puedan disfrutar de su niñez y de su vida en general en paises donde realmente las quieran y las mimen como si de un hijo carnal se tratara.
     
  9. luisaña

    luisaña Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Hola amigos, voy a daros mi opinión.

    Si los homosexuales quieren casarse, pues peor para ellos, es un asunto que no me importa nada en absoluto.

    Con el tema de la adopción soy más reacio, no me termina de convencer.
    Yo creo que hay que dar a los menores un padre y una madre. Por tanto tampoco me parece muy correcta la adopción por una persona sola, que lo ha planteado "bitel" y nadie ha dicho nada. Y si tienes más de 25 años creo que es se puede adoptar uno solo.

    Si la homosexualidad es natural o no, pues no sabría decir si es natural o no, existir ha existido siempre, y no ha estado mal vista. Es curioso como Platón en "La Républica" dice que los soldados pueden besarse en la guerra con sus amantes sean hombres o mujeres. Mi padre me comentó una vez que los griegos tenían unidades del ejército enteras de homosexuales y decían que peleaban mejor porque defendían a sus parejas en la guerra.

    Decís que la iglesia la ha criticado siempre, bueno vamos a ver. Las llamadas "religiones del libro", judaísmo, cristianismo e islam siempre la han censurado.
    El origen de ello es la leyenda del profeta Lot y las ciudades de Sodoma y Gomorra. Nunca la han aceptado y si quieren sobrevivir no la aceptarán porque supindría poner en duda lo que consideran sagrado o la voluntad Dios.

    Pienso que el concepto de familia debería estar impregnado de ciertos conceptos de derecho natural, hombre y mujer con el fin de procrear por ejemplo, porque si lo basamos únicamente el concepto de familia en un precepto legal alejado de toda moral no creo que existan razones de peso para prohibir la poligamia o el matrimonio entre más de dos personas.

    Un saludo.
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid



    a, pos no tenia ni idea....ese post me lo perdi, que pena, miramelo a ver lo encuentras, que el buscador a mi me va mu mal, amos que busca lo que quiere...xDD



    salu2
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    tizza, te voy a rebatir yo. La homosexualidad es tan natural que se ve en muchísimas especies del reino animal.
     
  12. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Yo lo veo completamente normal...... Tanto los gays y lesbianas tienen derecho a tener hijos, por que no lo iban a tener?? Yo me identifico por ser persona, no por ser heterosexual, pues lo mismo un gay, antes de ser gay, es persona, y el derecho a tener hijos y adoptar va implicito en el echo de ser persona. Imagina que a los que no estais de acuerdo, os gustan las rubias, y por el simple echo de que os gusten las rubias, no os permiten entrar en un hospital.....(que es un derecho básico) que es algo contranatura?? porque?? si a un gay le gusta un hombre, me parece natural, por el simple echo de que para el es natural, que mas da meterla en el agujerito de alante que en agujerito de atras?? (esto es una burrada pero es cierto, al menos yo lo pienso asi). Ayer salió en las noticias, una cría de caballo y cebra, un caballo se habia trincao a una cebra y habia salido una cría preciosa, y eso lo han echo dos animales que no tienen razón ni uso de la misma, la naturaleza ha actuado. En mi casa, tengo dos perros, dos Schnnauzer Miniatura, padre e hijo, y el hijo continuamente esta montando al padre, y son dos machos, evidentemente no van a llegar a ningun lado porque no pueden reproducirse dos machos, o dos hembras, pero si una cebra y un caballo, se mezclan especies, y sale un caballo precioso, y mis dos perros se montan el uno al otro, porque va a ser antinatura que dos hombres o dos mujeres se besen o se enamoren?? Vamos a tener un poco la mente mas abierta, y a intentar adaptarnos al mundo al que vivimos.....ante todo, personas.....
     
  13. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Prometo que no habia leído tu post antes de escribir el mío, estamos compenetrados, xDD
     
  14. luisaña

    luisaña Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    ***** eso sí son ganas de meterla...
     
  15. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Entonces como eres tan naturalista supongo que te desplazarás a pie y vivirás en una cueva, que es de lo más natural del mundo para el ser humano, no? ;)
     
  16. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=171925


    Salu2

    PD: tambien podrias haberlo sabido por su firma, por el logotipo de Trojan Records.
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues sí, aunque ahora estoy un poco alejado de la escena...pero estuve muy metido en RASH MADRID hace unos añitos......

    Yo antes era muy radical, ahora voy más de "casual", jejej.....
     
  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aYpyekcBdjY&mode=related&search=[/youtube]
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Te creo.

    Y añado. ****, andar en bici si que es antinatural (no he visto ni una bici fabricada sin intervención humana) y no por eso lo vemos mal.
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    a, y porque se de en contados casos en el reino animal ya tiene que ser normal??


    a mi no me lo parece...
     

Compartir esta página