Nueva tija telescopia de la mano de Maverick, lo llamativo es que funciona como cualquier silla neumatica de oficina. Curioso no, porque no se les habria ocurrido a alguien antes?
Es que este GönZô no acordarse del peso en vez de la comodidad y la practicidad, ya le vale ya, EL PESOOOO antes que la COMODIDAD. :twisted: :twisted: :twisted: Saludos, Miki.
Está muy guapa, pero ya existía algo parecido. En el Solo bici de hace dos o tres meses probaban la original. Un saludo.
Esa tija esta muy bien para todas aquellas bici tipo FSR en las que no se puede bajar la tija, pero para bicis más tradicionales me parece absurdo, el bajar y subir la tija lleva 5 segundos con un cierre rapido y un buen engrase de la susodicha. Idea de cuanto puede costar?
Ahi va http://www.singletrackworld.com/article.php?sid=1477 Texto a pie de foto: Maverick Seatpost - not a suspension seatpost, but an air filled, telescoping post. The easiest way is to think that it's just like a pneumatic office chair. Rather than continually stopping to move your seatpost, you simply reach under the nose of the saddle to the blue lever, which sits out of harm's way, your weight lowers the saddle out of the way. When you want to climb again, press the lever and unweight and the saddle will spring back to where it was - and because it's air sprung, it doesn't weigh much more than a regular post. De nada, listeros :roll:
pues no se, habria que ver lo que pesa y lo que cuesta, porque tampoco creo que sea tan necesaria para regular la altura de la horquilla (aunque supongo que habra gente a la que la idea le parezca genial) Saludos
Esa idea (o muy parecida ya que con una foto se puede ver poco, eso si la mía sería mucho mas bonita) se me ocurio a mi hace algún tiempo, de hecho desguacé la silla del ordenata para comprender mejor el sistema (aligerar y demás)... pero pensé que aún así sería demasiado inutil/cara/pesada, por eso volví a montar la silla y me olvidé del tema.
yo llevo una telescopica en mi fsr y es un autentico lujo bajando, aproveche para aligerar el puesto de mando cuando se la puse y en total habre ganado 100gr, diferencia que desde luego merece la pena para poder convertir la stumpjumper en un freeride sobre la marcha y desde el manillar. Mucho más ligero, barato y rápido en subidas que comprarme una enduro. toda la información en www.gravitydropper.com