MAVIC ó DT SWISS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rgr24, 7 Oct 2005.

  1. rgr24

    rgr24 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, estoy pensando en comprarme un juego de ruedas para mtb y tengo un dilema entre las Mavic crossmax sl/xl y las Dt swiss 240s. Seria para una mtb con frenos v-brake. Cuales pensais que son mejores en cuanto a relación calidad-precio? Cuales son mas rígidas y fiables? Que problemas tendrian ambas ruedas a la larga ( descentramientos, servicios técnicos...). Que precios tienen y donde (soy de Madrid). Como **** se centran las Mavic si se necesita un útil especial?. Nada más chicos , espero vuestras respuestas. Gracias!

    HAPPY TRAILS!!
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a todas las pregutnas dt 240s .

    mejroa relacion calidad precio las dt,son mejroes bujes y valen 300 € menos q las sl pesando igual.son mas rigidas las dt ya q llevan 32 radios a 3 cruces,y las sl flexan bastante y mas las de vs.fiables dt,los nucleos traseros de mavic suelen necesitar revisiones.el servicio tecnico de mavic seria unas 2 semanas con suerte, el de dt vas a cualquier tienda y como son peizas noramlaes es muy facil encontrar repeustos y q cualquiera t las mire.la lalve para centrar las mavic vienen al comprar las ruedas.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo con Naranjito. Ha dicho todo lo que iba a contestar :lol:
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Otro que se suma a la opción de las DT 240S.
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues de acuerdo con todos :mrgreen:
    Saludos.
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo para V-brakes montaría una DT 240s con bujes de disco centerlock (Por si acaso, ademas no pesan mucho mas y son muy discretos...) y llantas XM819 para V-brakes. Las Mavic son muy buenas pero tienen el fallo de que en gama alta no hay modelos con buje de disco y llanta de V's.


    Un saludo.
     

Compartir esta página