Mavic 717 Disc YA NO SE VENDE

Tema en 'Ruedas' iniciado por Nikto, 15 Mar 2007.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Una maravilla que vendo para recaudar fondos...no me gusta la idea pero...Sin estrenar, en una cajita a salvo, repito que es una maravilla, añado parte de la descripción técnica de la elaboración del buje hecho por Mr. Heri dehttp://www.tarreglolabici.com, .

    Llanta Mavic 717 disc 32H plata.
    Radios Wheelsmith DB14 2-1.7-2 + cabecillas de aluminio
    Cierre Shimano XT plata

    El precio son 160 € no negociables. Gastos de envio no incluidos.

    'Esta realitzado en aluminio 7075 T6 el mismo que utilitzan marcas como Tune, King o Extralite.Totalment mecanitzat CNC i disseñado con tecnologia 3D y sistemas de analisis de elementos finitos.
    La forma conica es la que mejor optimitza el peso y a la vez compensa la diferencia de tension de los radios todo y que a la practica es insignificante.
    El eje es de 15mm con asentamiento fijo de rodamientos, esto es: esta ajustado a la centesima la separacio de los rodamientos y el ajuste con el cuerpo.
    De manera que no hace falta hacer ningún ajuste para eliminar juegos, muchas marcas como Mavic o Tune el eje es totalmente liso y las tapas son las que regulan el juego de los rodamientos, sometiendo éste auna fuerza axial constante si no se ajusta correctamente. En el VERTICAL puedes apretar las tapas tanto como se quiera ya que el ajust y la propia calidad de los rodamientos aseguran un juego cero.
    Los rodamientos son de la serie EZO de INA, japoneses de alta calidad similar a los famosos SKF o incluso superiores. Soportan un carga estatica de mas de 6800N que equivale a mas de media tonelada en peso .Además son del tipo 2RS sellados de manera que las tapas no necesitan llevar junta añadida.
    Las tapas hacen a la vez de tapas y punteras y son totalmente demontables. Estas tapas pueden ser sustituidea por las del modelo con eje pasante de 9mm, ya que el interior del eje esta ajustado a esta medida. De manera que pueden utilitzarse por ejemplo los nuevos cierres DT Swiss SWR o bien el cierre VERTICAL allen de aluminio con apoyo de 20mm de diametro que sólo hay que apretar por un lado.'

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo,
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Precio rebajado a 160 €.
     
  3. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la camilla inversora
    sirven para v-b,peso. me interesan.
     
  4. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    No, no sirven para V's.

    Un saludo,
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Disculpas a los interesados.

    Un saludo,
     

Compartir esta página