mavic 717 o 721

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguiboss, 2 Feb 2005.

  1. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    pues eso q no se q aros pillar el caso es q casi peso 90 kgs y claro me dicen en las tiendas q aunque son 400 grs mas el jueg me merece la pena mas las 721, q opinais?
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues, las llantas que planteas no tienen nada que ver unas con otras, las 717 son llantas de XC exclusivamente y el peso que tienen es de 450gr, y las 721 son llantas de free, dirt y algo de dh, y su peso es de 598gr son llantas mucho más anchas respecto las otras y la diferencia de peso son 296gr, no es mucha diferencia para la diferencia de resistencia que tienen, y a parte tendras que tener en cuenta que las 721 en las especificaciones de los aros como minimo recomienda utilizar cubiertas de 2.10".
    Bueno ahora ya es cosa tuya la elección, suerte.
     
  3. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    yo tengo unas mavic 717,peso 60 kg y van de lujo
     
  4. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    depende del uso que vayas a darles. si es rally y quiers unas ruedas ligeras las 717. si les quiers meter mas caña las 721. 1 saludo
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Conozco gente con tu mismo peso que lleva las Mavic XC717 y las llantas aguantan, claro que no les exigen mucho en las bajadas, si lo que te gusta es bajar deprisa casi mejor que optes por otro modelo.
     


Compartir esta página