mavic 823 + high roller lust.primera toma ce contacto

Tema en 'Enduro' iniciado por escalador de montañas, 26 Oct 2006.

  1. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues os voy a poner mi primera opinion sobre estas ruedas que acabo de recibir en mi reign.
    El caso es que yo encargue unas mavic xm 819 con buje shimano saint para pike,dt competition y unas gomas larsen tt lust.Queria bajar la masa no suspendida de mi regn 1,en torno a un kilo por que la tenia en 15,7 kilos y en las cuestas no podia con la camisa.

    Ayer voy a la tienda y me encuentro con unas mavic 823 con los demas componentes, y un pinton.......las hr lust son preciosas en vivo, pero claro le digo al colega de la tienda:y cuanto pesan estas llantas?miramos y 657 gramos por 450 que pesan las 819, bueno la verdad es que la impresion de las ruedas fue impactante.eses llantas son la leche visualmente y aunque no tan ligeras como las 819 pues bueno dije que me las quedaba.

    Impresion:al llegar a casa monte las ruedas y pese la burra:15,2 kilines....vaya una ****** de ahorro de peso....con la pasta que me he gastao....bah.

    Total que salgo hoy a montar con ellas y...Pero que es esto niño!!!!! que voy volando,pero volando,esta no es mi bici,me la han cambiao.Solo con medio kilo menos en las ***** ruedas.INCREIBLE.Y la rigidez es encomiable,muy similar a la que tenia con las 729.

    En fin espero que esto ayude a la peña a mirar muy mucho tanto gomas como llantas, bujes y demas porque aunque parezca que no,sera de lo mas importante en una bici.

    Ahora solo me queda montar el fox rp 23 que tengo pedido y ya os comentare algo.

    Un abrazo
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Espero ansioso la prueba de ese RP23
    ¿En cuanto te han salido las ruedas?. Porque para tios pesados como yo es una opción a tener en cuenta.
     
  3. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    ruedas xm 823 buje del saint ,trasero xt,radios dt champion,mas high roller lust del y trasera 400 euros.creo que esta bien y ando mejor pero mucho mejor .

    un abrazo colega
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo tb he metido esa llanta alante en mi V10 con la minion 2,5 ust y la rueda casi que gira sola.................una delicia, se nota una mejor respuesta al giro (gira mas facil la bici) y acelera mejor

    esa llanta tenia entendido que pesaba 580 grs....

    otra cosa: al tubeless es altamente recomendable meterle liquido antipinchazos.....
     
  5. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    por cierto, escalador de montañas, tus EX823 van con 32 radios ,no?
    es que creo qeu solo las hacen en esa medida...
     

  6. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    perroloco,llevo sin camaras que si no los tubeless son un drama por la perdida de aire.son de 32 radios como tu dices,pero ruedo con ellas que no me lo creo comparadas con las 729 que son de dh puro.

    un saludo
     
  7. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Pues yo tengo estas ruedas y son una pasada, MAVIC XM 819 , HÜGI 240 CENTER LOCK , RADIOS DT COMPETION 2.0-1.8
     

    Adjuntos:

    • ruedas.bmp
      Tamaño de archivo:
      312,6 KB
      Visitas:
      105
  8. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En busca del Aleph
    Que peso tiene cada rueda?
     

Compartir esta página