mavic a la carta

Tema en 'General' iniciado por javixu18, 15 Abr 2007.

  1. javixu18

    javixu18 Novato

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola foreros me gustaria saber vuestra opinion,me he montado recientemente una rueda delantera para entrenar y queria ver q os parece.la llanta es una mavic sup ceramic, con cabecillas de laton, radios biconificados(2.0-1.7-2.0)de 36 radios montados de manera radial, y un buje campagnolo del año 95 creo.la eleccion del buje fue por que me salia gratis y ademas buscaba un buje de rodamientos de toda la vida y no sellados(suelo limpiarla en la gasolinera y los rodamientos sellados cogen holgura, y hay que tirarlos mientras que los normales se ajustan).el buje rueda muy fino.ya llevo unos 500 kms y solo me dieron 3 radios problemas al principio, por que se me aflojaban.les puse fijador de roscas y problema resuelto.que os parece?? saludos
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Muchos radios para un uso normal. Con esas ruedas te corres una Paris-Roubaix sin problemas.
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    para Roubaix no,que van radiales,no a 3 cruces...
    la verdad esq esas ruedas son indestructibles,puedes estar trankilo que no creo que te las cargues
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tienes razon, no habia visto ese pequeño detalle.
     
  5. javixu18

    javixu18 Novato

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jejejejeje ,las queria hacer verdaderamente indestructibles con radios de 2 mm y a 4 cruces tipo tandem, pero los radios con los q disponia para montarmelas eran demasido cortos y tenia q ser radial aparte de lo de ser biconificados.un detallito sin importancia , la rueda montada entera me ha costado 6 euros nueva, jejejeje. saludos
     


Compartir esta página