Mavic Cosmic Delantera

Tema en 'Ruedas' iniciado por vigoro, 20 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javibianchi

    javibianchi Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola a todos, Perdona que aproveche el post. , tengo la rueda trasera, para completar el juego, con piñones 9 V Shimano (creo) (12 - 21),
    los piñones son Campagnolo 8 v, "tuneados a 9 v"
    perfecto estado.
    No se que hacer, si consigo unas coronas 23 y 25 de campy 8 v la aprovecharia, ¿cuanto pides?.

    Si a alguien le interesa tener la pareja, pues ahora tiene la ocasión.

    Saludos
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    sigue en venta
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    mp contestados
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    4. NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS DE COMPRA-VENTA

    Al objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de mensaje anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma:

    1. El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

    2. Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.

    3. El mensaje deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado.

    4. En todo mensaje se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien. TALLA, PRECIO, ESTADO del material, USO del mismo

    5. Es obligatorio para que un mensaje se aceptado como válido que contenga una descripción, FOTO (actualizada y real del producto).Es obligatorio también incluir el nº de serie del bastidor del cuadro, de la horquilla o numero de serie del producto (si este existiera) con el fin de evitar la venta de productos de dudosa procedencia.

    6. Puedes subir una foto al foro mediante las opciones avanzadas o con servidores externos tipo imageshack/photobucket...

    7. Se deberá indicar el precio de venta en el mensaje abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.

    8. Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo mensaje que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.

    9. Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

    10. Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

    11. La publicación de hilos de ventas en subforos técnicos o el foro general o en cualquier lugar inadecuado será sancionado con una expulsión por un mínimo de una semana.

    12. El uso de este foro es de carácter privado y particular. Está prohibida la compra-venta profesional y la publicidad encubierta.
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    ya tiene el precio puesto
     
    Última edición: 8 Jun 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página