Mavic Cosmic Elite

Tema en 'General' iniciado por petrolero_sutegi, 26 Feb 2006.

  1. petrolero_sutegi

    petrolero_sutegi CiCloCroSSer

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, que opinion teneis sobre las Mavic Cosmis Elite? Esteticamente me gustan pero sus 1900 gramos me echan para atras. Que opinais? Alguna otra opcion? Gracias
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola.

    Yo pondría unas Campagnolo. Las Mavic no van mal pero son un tanto pesadotas y las de carbono me parecen un autentico timo, pues a parte de no ser demasiado ligeras, parecen unas normales con un adorno de carbono que se aboya con mirarlas... vamos que tienen un tacto plasticoso indecente.

    Las que comentas, bueno, a mi ni fu ni fa, pero ya te digo que pondría unas Campagnolo o unas Fulcrum equivalentes.

    Un saludo.
     
  3. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo tengo unas elite y son pesadas, te recomiendo que pongas 100 euros mas y te compres unas ksyrium si quieres mavic
     
  4. petrolero_sutegi

    petrolero_sutegi CiCloCroSSer

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien me habia fijado en las American Classic CR-420, por algo mas de pasta. Que me aconsejais?
     
  5. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    No te gustan las kysrium?
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Esteticamente son preciosas, pero el peso echa mucho para atras, por que 300€ y que pesen igual que unas de 100€ no mola....

    Yo por un poco menos he visto las Campagnolo Siroco o las Ksyrium Equipe........SaLu2!!
     
  7. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Diego, yo tengo las Kysirum Equipe y estoy muy contento con ellas, no se han descentrado ni rayado la pista de frenada, aunque no suelo frenar mucho,jejejeje.son bastante rigidas y absorven bien las baches,...pero se las recomiendo a todo el mundo que quieran unas ruedas buenas a un precio asequible, ya que de pesos anda bien,
    www.mavic.com.

    UN SALUDO.
     
  8. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo tengo las cosmic elite, y nunca he tenido ningun problema pero pesadas,, si que son pesadas y por eso las quiero cambiar porque le voy a poner un dura ace y estas ruedas son un lastre....................ups.
     
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
  10. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Pero tampoco te obsesiones con el peso! también inporta el rendimiento de la rueda, sus características...


    KAPO
    yo tengo unas cosmic de "carbono", hablé mal de ellas como rueda de carbono por que realmente no es de carbono, ahora de ahí a que sean malas.......va un cacho
    que las usé la vuelta a Asturias el año pasao cuando podría haver metido unas mas lijeras y se portaron de maravilla.Con velocidad ese peso te ayuda a rodar mejor
    Hasta con una subidas de casi 20% me fueron bien y lo que importa son las patas.

    Yo me compraría las que más me gustaran sin pensar demasiado en 200gramos arriba o abajo que aparte del peso está la calidad y las características de cada rueda.


    Superdiego

    Las ksyrium esas son una caña, yo tengo las de hace 3 años y son una pasada ni las de carbono ni na, por muchas que pruebe me sigo quedando con las ksyrium y no puedo prescindir de ellas ni pa entrenar. Son una pasada la verdad, para mí la mejor inversión en ruedas, las hay más caras pero no por ello mejores, son especiales.
    Saludos
     

Compartir esta página