Mavic Crosmax Xl ó Dt Swiss??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cimanes, 17 May 2006.

  1. cimanes

    cimanes Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre Cimanes y Torrejón
    Quiero unas nuevas ruedas tubeless para mi BLUR, me han hablado de BONTRAGER, SHIMANO XTR, etc...
    Tengo más dudas que "los panchos". Las que mas me gustan son las MAVIC pero n o se que hacer. Podriais aconsejarme??:comor3
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Yo tengo las XL y van de lujo, no son baratas, pero aguantan lo ke le echen (aparte de mis 100kgs:whistle ), y estéticamente son la caña....no obstante las DT son unas magnificas ruedas en cuanto a calidad de componentes y peso, solo que bajo mi modesta opinion y por apariencia, tienen pinta de ser mas de rally (menos rígidas k las XL), su baza a favor el precio comparado con MAVIC. Decántate principalmente por el uso ke les vayas a dar y por la éstética, que en eso MAVIC gana...sino juzga la foto...:wink:
    Salu2
    Ricar
    [​IMG]
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tambien tengo las XL, y aparte de que esteticamente estan muy wapas tienen un funcionamiento impecable,muy rigidas y aguantan trato duro...

    Yo de momento no he tenido ningun problema y ya las tengo tiempo...

    Las DT tambien estan de fabula y ademas creo k algo mas ligeras y baratas...en fin

    por aqui te van a recomendar las DT y al final pondran a las XL como una ****** y ademas gente que ni siquiera las a probado el tiempo suficiente como para hablar...en fin
     
  4. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    Yo he probado los bujes dt swiss y van muy finos, me gustaron muchisimo(los 240s), Las DT son buenas mas ligeras y mas baratas, Las crossmax xl son tambien muy buenas y esteticamente diferentes a las dt (me gustan mas las mavic).Cualquiera aguantara lo que le eches...Un saludo
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Las Mavic Además son tubeless, sin poner kits ni pollas, un punto muy a tener en cuenta si quieres llevar tubeless.
     


  6. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si tiras por las crossmax date un garbeo por ayruncycles.com
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Alli me las pillé yo. Los precios en MAVIC y SHIMANO.....IM-PRESIONANTES:alloreto
    http://www.ayruncycles.com
    Salu2
    Ricar
     
  8. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Yo tambien levo las Crossmax XL en mi Heckler, peso 115kg, llevo con ellas casi 2 años y ningun problema
     

Compartir esta página