Mavic cross max slr con un dia de uso(ya hay fotos)

Tema en 'Ruedas' iniciado por vigoro, 14 Oct 2007.

  1. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    De buen rollo:
    NORMAS

    - Estos foros estan destinados a la compra-venta de material usado entre usuarios de ForoMTB.com.

    - ForoMTB.com y sus integrantes (Administradores, Supermoderadores y Moderadores), NO se hacen responsables de la venta de material asi como de los perjuicios que puedan ocasionar las ventas que aqui se realizan.

    - ForoMTB.com no recibe ningún tipo de beneficio por las compra/ventas que se realizan en estas secciones.




    - No se permiten los mensajes de tipo "up" ni similares, con el fin del elevar el mensaje en el foro correspondiente.

    - No se permiten los mensajes duplicados.

    - Es obligatorio incluir el número de serie en cuadros y horquillas en el mensaje. Se aconseja tambien incluir alguna foto reciente del material en venta.[- No está permitida la venta de cualquier tipo de material (nuevo o usado) por parte de empresas, usuarios que representen a empresas o de personas que se dediquen a la reventa de material con fines lucrativos

    Ni hacer publicidad de la tienda,paga un banner,de buen rollo
     
  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Haces despiece?, si no las vendes piensa en la posibilidad del despiece.
    Me quiero montar una rueda con todos los radios rojos.
    Te compraría el radio rojo con su cabecilla.
    Salu2
     
  3. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Chewaka estan vendidas lo pone mas arriba.
     
  4. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    620

    De buen rollo:

    Cuando ves un precio que no es el que tu crees que se debería pagar, mandas un MP al interesado con el link, donde hayas encontrado el precio y no lo publicas por el general para reventar la venta.

    La mejor manera de intentar solucionar un problema creado por un "forero problemático", es en el mismo hilo ya que la gente sabe de que va, no sería normal abrirlo en off-topic que nadie lo vería igual. A no ser, que te interese que se quite por algún motivo que desconozco "globolo"

    Saludos de buen rollo.
     
  5. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    De buen Rollo,me la suda el precio y las ruedas y el problema con el forero,si busco en compraventa unas ruedas y estas ya están vendidas no tengo por qué encontrarme este post y que la gente siga preguntando por algo que está vendido,si te gusta el morbo y la salsa rosa es tu problema chaval y si quieres meterte con el sujeto que puso el precio abres un mensaje en offtopic y a cascarla,esto es un subforo de venta de ruedas,gilipolleces a otro sitio,espero que te haya quedado claro si quieres alguna otra explicación mp,y cuidado con las insinuaciones no sea que vaya a pensar mal de tí y que tengas algún interes monetario en defender esta chorrada,saludos
     
  6. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Yo quiero mis mavic a ese precio, de buen rollo.

    Globolo si te fueran a reventar una venta de esa forma descarada no pensarias lo mismo. gracias a este hilo te has enterado q ese personaje va de jode ventas, asi si se interesa en algun producto q puedas vender estas advertido, gracias a este hilo.

    Y lo de pagar la publi no tengo necesidad de hacerlo por q mira lo hago gratis como muchos otros. www.factorbike.es
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=234790
     
  7. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Yo no sé que parte no entiendes,ESTAN VENDIDAS,no da más de sí,deja que otros vendan sus productos sin ocupar este espacio.
    No está permitida la venta de cualquier tipo de material (nuevo o usado) por parte de empresas, usuarios que representen a empresas o de personas que se dediquen a la reventa de material con fines lucrativos
    En cuanto a lo de la publicidad te digo que pagues un Banner y colabores con el mantenimiento del foro,como hacen otros,porque si todos los que tienen tiendas hicieran lo que tú .....ya te vale
     
  8. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Como veo q lo sabes todo te cuento q esas ruedas no son: ni de Vigoro, ni de Galon ni de www.factobike.es, nosotros solo nos hemos dedicado a hacer de meros intermediarios sin ANIMO DE LUCRO, ya ves un servicio mas añadido que damos a nuestros clientes asi q no sigas con el tema lucrativo y no doy mas explicaciones por que es confidencial. En cuanto a la publicidad lo mismo que te dije antes y otras tiendas hacen lo mismo, este tema ya esta hablado en otros sitios del foro usa el buscador y veras mi opinion al respecto tal vez te llebas una respuesta y ves q pienso como tu y si tanto te jode este hilo no sigas subiendolo cada vez q escribes aunque seguro que mucho user agradeceran de que les informemos pie cojea el Carlospetit.

    Saludos
     
  9. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Con esto ya acabo porque veo que es bobada intentar que lo entiendas,haz un último esfuerzo y piensa qué pasaría si cada vez que un enterado dice una chorrada con los precios se mantuvieran los mensajes etérnanmente,no habría más que mensajes de éstos.Saludos
     

Compartir esta página