mavic cross one

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aspituken, 29 Ago 2013.

  1. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    De hecho no es posible mas que en unas pocas... muy pocas. Los fabeicantes vienen dejando escasisimos margenes de rueda para asegurarse de ello.
     
  2. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    yo te recomiendo las fulcrum, yo las llevo y una pasada, antes llevaba las mavic crossride, sobre las crossone, a mi me dijeron que eran las económicas de mavic
     
  3. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Yo antes tambien era de marcas... de rueda completa de marca... hasta que descubri que hay por ahi montajes a la carta que salen mucho mas baratos en relacion al peso y te las montas a capricho...

    Hasta luego.
     
  4. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!

    si, conozco a gente que lo ha hecho, pero yo soy mas de ir comprarlas del tirón,

    saludos
     
  5. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Las compras del tiron tambien... las pides y en una semana estan hechas... yo tambien dude la primera vez, pero ya no vuelvo a las ruedas completas. Por precio, por peso y por persolizacion.

    Mis utimas son unas ztr alpine con bujes novatec 711-712 y radios sapim conificados... 1.440 gr... 310 pavos.
    Me habia aburrido de buscar en formato rueda completa algo que compitiese con esa oferta y ni se acercaban... hay muchos sistios que hacen ruedas a la carta... yo probaria.

    Hasta luego.
     
    Última edición: 29 Ene 2015
  6. Ionhan

    Ionhan Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    3
    Algún sitio por internet nos podrías decir?
     
  7. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    En este mismo foro hay quien las hace... las mias no son de esas pero no quiero hacer publicidad. Buscad con los datos dados y salen... casi seguro.
    En mi caso me acogí a una oferta y no se podían elegir colores, pero por no mucho mas eliges lo que quieres.

    Yo desde luego no entiendo los precios de las ruedas de marcas como Mavic, Shimano y Fulcrum... Por el precio de unas ruedas suyas de gama media baja se pueden montar unos ruedones a piezas que te da algo... De similar calidad y mucho menos peso. Y encima tienes los repuestos que quieras sin incompatibilidades como las que las marcas imponen.

    Hasta luego.
     
    Última edición: 30 Ene 2015
  8. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!

    Lá próxima no te digo que no.

    Gracias
     
  9. EnDuneando

    EnDuneando Novato

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es la nueva llanta de gama baja de Mavic, sustituia en un principio a la crossride k kitaron y han vuelto a sacar. Relacion calidad/precio estan bien, solo en 27.5 y 29
     
  10. Toniospejo

    Toniospejo Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    VLC
    Muy interesante tu composición! me ha sido de gran ayuda!
     
  11. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    No es MI composición... es la que había y hay aun en oferta y simplemente me parecio muy atractiva, eso si... solo con bujes rojos y llantas blancas (el color de las cabecillas y el modelo de radios es a elegir).

    Hasta luego.
     
  12. Toniospejo

    Toniospejo Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    VLC
    De dónde las compraste tú??
     
  13. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ya dije que no quiero hacer publicidad ni dar nombres... con los datos dados se encuentra.

    Hasta luego.
     
  14. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.177
    Me Gusta recibidos:
    1.597
    Hola, tengo la opcion de poner las crossone en la Alma h30 que voy a pedir por 105 euros, en realidad son 93 euros con el descuento. ¿Las pondriais por ese precio? O no merece la pena y es mejor ahorrar esos 100 euros y comprar otras mejores?

    De serie me trae las Mavic X-119 que nose si habra mucha diferencia con respecto a las crossone

    Saludos!
     
  15. AlCube

    AlCube Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo de ti, si quieres cambiar a algo mejor ya me miraba unas medio buenas, no se como seran las que tienes pero no creo que tengan mucha diferencia de las crossone....
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. hferrero21

    hferrero21 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    32
    Mi experiencia con estas ruedas es malisima. las llevaba montadas en una Orbea OIZ la cual la compré a finales de Mayo y en Junio despues de tres salidas empezaron a hacer un ruido horrible en la inserción d elos radios en el buje, me las engraso a fondo mi mecánico y no habia manera, al final para mavic a la garantía y me he hecho unas ruedas a la carta y muy contento ahora, yo sinceramente no os las recomiendo.
     
  17. bicijul

    bicijul Novato

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero montar un sistema tubeless en estas llantas.
    Espero evitar asi los pinchazos pequeños y por llantazo q última mente salgo a pinchazo cada 2 salidas.
    Acabo de comprar cubierta nueva python Rr de 27.5 x 2.20 de 65tpi parece q con flanco reforzado.
    Estoy mirando el kit x-sauce.
    He visto q la llanta admite válvula gorda. Pero la anchura del fondo de llanta. Supongo q es 20.
    Como se mide o donde lo pone??
     
  18. Erudito

    Erudito Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me interesa... Yo tengo estas ruedas y me toca cambiar cubiertas y lo mismo me animo a tubelizar... Habia pensado en la combinacion maxxis ikon/crossmark ambas TR y flancos reforzados. Que tal estas dos cubiertas para tubelizar con esta llanta?? Y cual es la mejor manera de hacerlo o con que kit tubeless??
     
  19. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Creo que el interior es de 19mm, las tuve pero ya no lo recuerdo. Yo tambien las tubelicé en su dia y me fueron perfectas, ninguna perdida de aire. Para mi unas ruedas buenas y baratas, les di mucha tralla y ni se descentraron
     
  20. Erudito

    Erudito Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si confirmo que son de 19mm como dice el compañero.
    Podrias contar un poco si te acuerdas como lo hiciste?? Algun kit o lo hiciste casero?? Cubiertas y como te talonaron etc?? Un saludo!
     

Compartir esta página