vaya forma de morir, 3 años me ha durado, con un trato exigente la verdad, me peto esta mañana, la trasera, menos mal q no perdio todo el aire,y pude llegar a casa, cosas del latex. vaya año, primero el cuadro y ahora...., no creo q tenga garantia , no?jeje a ver q compro ahora, tiene q ser para disco y ust, por ej. un buje xt y llanta 819 disc , que os parece? solo la trasera claro pongo unas fotos
Como sigas asi van a poner una foto tuya en las tiendas con una nota de :"a este no le vendais nada que no sea para descenso que lo rompe"
y esto es nomal en las crossland o alguno de vosotros me las recomendaria? Aunque tres años ya es durar,no?
mira tu quien fue a hablar, el que va despacito y solo baja por sitios sin piedras, y las gost le duran y duran y duran jaja fatmike, yo no le pongo peros a la rueda, unos 12000kms y uso mas bien bestia, el tubeless nunca me perdia y el buje sin mantenimiento(una sola vez sacar y limpiar)
:shock: ¡****!, ¡¿el látex te ha tapado ese boquete?!. Pues sólo puedo decir ¡olé! :clap Imagino que fue debido a un llantazo ¿no? :-|
Rajó por la pista de frenado... igual tenía un bollo de un llantazo y acabó cediendo al final. Otra cosa quizás no, pero las Crossland aguantan más de lo que parecen.
**** Oscar .... que pedazo de raja... Una cosa está clara ... tu no tienes las bicis de adorno, asi que el uso es intensivo... Me acuerdo cuando dijiste que las Larsen tt no duraban una ******, que en 3 meses te las habias pulido, jajajajaj, pero es q tu no te bajas de la bici, ejejjejej La opción que has dicho de XT + 819 me parece acertada....
Por lo que veo anteriormente has usado esa rueda con frenos de llanta, puede ser que tuvieses la pista de frenado desgastada y a la larga se haya agrietado aunque lo dudo. Si pasas de kits y movidas de esas para sellar una llanta normal está claro que tu elección es la Mavic XM819 Disc, creo que actualmente es la única llanta tubeless del mercado.
Mmm.. va a ser que el buje de las Crossland no vale para otra rueda. Es el mismo caso que las Crossmax... No sé si es sólo por el tema de que es de 24 radios y no sé que llantas puede haber de 24 radios o por algo más... Si no quieres repetir, hazte con una 819 de 32 radios con un XT y DT Comp que al final pesará lo mismo pero será más rígida seguro.