Mavic Crossland

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galle, 28 Nov 2004.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola ! me puse las crossland para poder poner los frenos de disco , pero no tube en cuenta que son tubeless , digo bueno , cuando pase un cierto tiempo ( 1 mes o asi ) ya las pondre tubeless , y e salido con ellas montadas con un neumatico maxxis normal , e pinchado y pufffff.... pa sacarlo y canviar la camara costaba un monton , y luego el pneumatico me quedo mal entrado por lagun sitio ( mas salido )

    es malo llevar una tuebeless con neumatico normal??

    Vale la pena poner tuebeles ? en cuanto a pinchazos y demas... ?
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo tengo esas ruedas, y la puedes llevar con camara perfectamente, pero con cubierta normal. El tubeless tiene ventajas? para mi sin duda: metele medio bote de slime, y no pincharas mas. Ademas el agarre y traccion es diferente, mas homogeneo diria yo. Y ahora ya estan bajando de precio.
    Un saludo
     
  3. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Pero si quieres llevar cámaras no se le tiene que sacar el fondo de llanta? o no hace falta?
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo tambien tengo esas ruedas y tambien he flipado con el precio de las cubiertas. Las hay de oferta de vez en cuando y eso supone que en un futuro iran bajando. Yo por ahora las voy a utilizar con cubiertas normales.
     
  5. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    SI , las llevo con cubierta normal , el problema esta en cuando pincho que cuesta mucho trabajo sacar el neumatico , pero que mucho , lo emos tenido que hacer con desmontables de aluminio porque se partian los otros y la llanta por el lado se me a arañado un poco :( Por eso lo digo

    y claro e pensado en poner tubeless y olvidarme ya :D
     


  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    La solución es meter látex a las cubiertas que llevas normales, con eso si pinchas te tapa el agujero y no tendrás que quitar el neumático :wink: , o el líquido Slime que te comentan
     
  7. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    MM con unas cubiertas normal se puede poner tipo tubeless? :S
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Sí, mira www.sincamaras.com pero tú al ser la llanta para tubeless con meter látex te valdrá, lo mismo tienes que dar con una brocha por dentro a la cubierta para tapar poros y luego meter con una jeringuilla el látex. Busca por el foro para ver cómo se hace :wink:
     
  9. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    En esa misma web ya lo explican :S mm pero no se no me convence un amigo mio lo provo pero me dijo que no se hinchaba :S
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No hace falta porque el fondo de llanta es para que la camara se meta o se raje con los agujeros donde van los radios... pero en el tubeles ya biene tapado por la pared por lo que no es necesario poner fondo de llanta.

    Un saludo :wink:
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Perdona, pero en las crossland el fondo de llanta no lo quites ni de coña, solo se puede hacer con maquina, y te cargarias la llanta, y pierdes la garantia. La camara se coloca con el fondo de llantas metido, y si te cuesta comprate unas de aro plegable, moja la llanta y cubierta con al agua del bote y no te costara tanto ,y si usas desmontables q sean de plastico y con cuidado
    Un saludo
     
  12. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    MM en cuanto a los desmontables de plastico , tarde , el domingo en medio la montaña los de plastico se partian y tube que echar mano a unos de aluminio , y en cuanto a neumatico , ahora que llega el invierno y tengo uno muy rodadero pero no es precisamente bueno pa barro.... me ponfre un neumatico tubeless , lo unico que la llanta tengo un poco arañada del desmontable , pero no creo que pierda aire por eso no?

    E pensado en la haigh roller de maxxxis 26x2 , y ya que estoy canviar fundas y cables de los canvios :D
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aaa no lo sabia... :lol: las crossmax son diferentes porque no llevan
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Oid, yo me quiero poner las crossland pero me han dicho que son poco rígidas para mis casi 100 kgs de peso... El caso esq tp le doy mucha caña a la bici, hago xc suavecito. Me las recomendais?
     
  15. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Hombre :S no se , yo las veo bastante buenas ,comparadas con las que tenia , pero yo peso 60 kg :S
     
  16. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    pues yo ya he sacado el fondo de llanta de las crossland, con un destornillador y un poco de paciencia se consigue, Y LO QUE TE AHORRAS EN LA MAQUIAN.
    con eso solucione el problema de que entre mal la cubierta normal, eso si, le puso otro de llanta normal claro esta.
     

Compartir esta página