mavic crossmax sl disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eric_ka, 5 May 2006.

  1. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    bueno seguro ke el tema habra salido 1000 vezes pero bueno kiero opiniones de la gente ke las tenga

    son para una yeti 575 y lo ke ago es enduro y cuando bajo bajo
    La pregunta es: aguantan trote estas llantas o se descentraran a la 2º salida?? y bueno donde las podria comprar a un buen precio ya ke aki en mi tendero me clava 715€ gracias
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    A una 575 le pegan mas unas XL, las SL pueden estar bien si pesas muy poco y aparte de eso tu tendero te está clavando un dineral.


    Un saludo.
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pesso 55kg y cuando estoy en forma 65kg lo ke mas ke nada las kiero ya por el color por ke la bici es de color gris pulido y la horkilla fox tambien es gris y claro las llantas gris pues ya no te digo nada, q precio mas o menos valen asi en oferta y si alguin me dice precio de fabrica pues me ayudaria a bajar el preco xd!!!!
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo las tengo y peso 65, tambien por el color, no pude resistirme. me van bien y solo las uso para correr, procuro no hacer el bruto con ellas aunque si bajo bajo y si toca un salto se hace.

    yo no te las recomiendo para uso enduro, porque primero es una pena que las piedras las pueden afear. y segundo, aunque la flexión se nota poco con nuestro peso, está ahi y no da confianza para hacer el bruto.

    aun asi, creo sinceramente que por mucho que hiciera el burro aguantarian. tú mismo.
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    fua ke liooooo eske en color gris en la bici kedan ke ni pintadas per claro si me tengo ke ir pa casa por ke e partido la llanta la verdad eske no me hace tanta gracia
     


  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    ahora ya tengo las mavic 317 disc y de bajar ya las tengo dobladas cada dos por tres y llebo unos bujes bastante kaka y los kiero canviar ya!!!!!!!!!!

    ke otro montaje puedo hacer asi wapo de calidad resistencia y por supuesto el pesso??
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Si no te van las XL, un montaje a la carta... las 5.1 de Dt son para enduro no? Y si no haces muchos saltos las 4.1 o las 717 son muy rígidas.
     
  8. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    pues mira yo las tengo hace poco yo dude si las sl o las xtr pero me fui a por las sl por el precio que me salieron en 529e mas 10e de gastos de envio en wwww.ayruncycles.com bueno te digo yo las pedi un viernes y el lunes las tenia en casita por rigidez pues todavia no te puedo decir pero yo peso 85kg y bajo bastante fuerte y otro chaval que salgo las lleva tambien y es bastante grande 1,88cm y fuerte y las tiene 8meses y me dice que de luxe ahora tu decides tambien seria buena opcion las crossmax xl dicen que son muy rigidas pero claro te pegan mas las sl.bueno un saludo y ya me contaras.
     

Compartir esta página