Mavic Crossmax SL Pro WTS vs Crossmax Elite WTS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por omg1978, 30 May 2016.

  1. omg1978

    omg1978 Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola compañeros, estoy pensando cambiar mi juego de ruedas de 29" porque las Fulcrum Red Power se me desajustan cada dos por tres y he de estar centrandolas... Por ese motivo he pensado comprar unas Mavic, que no son las mas ligeras pero si MUY fiables. Estoy entre estos dos modelos:
    La diferencia se basa en 100 gr de peso de una a otra y y casi 300€ de diferencia

    Pensáis que valen la pena esos 300€ de diferencia?

    Muchas gracias
     
  2. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    yo acabo de comprar las SL y estoy encantado.....
    las elite usan la misma tecnologia en la construccion de la llanta, nucleo....digamos que es la version economica de esa tecnologia.
    unas ruedas que estan en ese peso y tb economicas ahora....son las crossmax ST pesan como las elite y van muy bien.....
    en la tienda donde las compre tienen precios de derribo....tanto en las SL como las ST....las otras no lo pregunte.
     
  3. omg1978

    omg1978 Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Muchas gracias por tus comentarios... he visto que las Elite no son UST, mientras que las SL Pro si que lo son... este también es un detalle importante. Creo que la inversión de dinero puede merecer la pena y no creo que quede descontento con las SL Pro si las comparo con las Fulcrum Red Power que tengo ahora.

    Una duda mas BARRIKELO, en las SL llevas kit tubeless o has montado la cubierta directamente sobre la llanta?

    Gracias otra vez por tu feedback.
     
  4. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    de nada hombre ...estamos para compartir experiencias.
    lo primero que motivo mi decision fue precisamente buscar una llanta tubeless.
    no te arrepentiras.
    la compre con el kit de neumaticos y valvulas mas liquido....un puntazo.
    tambien le he hecho a traves de mavic el seguro mp3 que para lo que valen es muy recomendable.
     
    Última edición: 31 May 2016

Compartir esta página