Mavic CrossRide Disc 2007 ¿¿Tubeless??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tours, 20 Ago 2007.

  1. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hola

    En la página de mavic no pone que sea tubeless, pero por la foto, no se aprecian los agujeros de los radios, asique si alguien hace el favor de aclararme si son tubeless o no...

    Me parecen una llanta bonita, bastante mas que las crossland (primer precio tubeless) y bueno, se baraja la opcion si se confirma que son tubeless.

    Una foto, para aclarar posibles dudas respecto al modelo en cuestión...



    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • 15706.jpg
      15706.jpg
      Tamaño de archivo:
      76,5 KB
      Visitas:
      666
  2. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    En principio no son tubeless. Pero seguro que con un kit adecuado las puedes adaptar.

    Saludos
     
  3. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    490
    Confirmado, yo las tengo y NO son tubeless.

    Saludos
     
  4. @rrobes

    @rrobes Tono's Fan Club member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Creu
    Si, yo también las tengo y no son tubeless, pero me asalta una duda: ¿Se puede poner el kit para transformarla en tubeless aunque tenga el agujero para válvula gorda?
    Un abrazo.
     
  5. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Ok, gracias, y lo intentaré, qué remedio...

    me cago en la fruta....:cabezazo


    Ook, gracias a ti también, y no te preocupes que con un poco de maña se hace el tubeless casero... Si se puede poner válvula gorda.

    muchas gracias a todos por contestar y aclararme la duda.

    Me da igual que no sean tubeless, me las cojo seguro, porque quitando las crossmax, (que son mu caras) son las que mas me gustan de mavic con diferencia, con esos radios planos gordotes...

    Lo dicho, gracias y cuando tenga el invento hecho, lo enseño..


    un saludo
     

  6. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    HOLA amigos, yo tambien las tengo y no son tubeles pero las llevo con tubeless ya que puse el kit de tubeless de 1hpr (25€) muy facil de instalar y no pincha ni pierde apenas aire, ademas te viene con valvula fina y se instala facilmente aunque tambien venden valvulas de gorda.
     
  7. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Lo de la válvula fina no es problema, hay kits que continen un adaptador para hacer el "bujero" apto para tales válvulas.


    Yo me acabo de agenciar unas y ya las espero con ganas. Estas ruedas me tienen el corazón robado hace tiempo.

    Saludos
     
  8. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    Hola, yo dentro de unas semanas me pillare lapierre 400 y trae esas ruedas, me gustaria cual es la forma de convertirlas en tubeless, porque sino tenia pensado vender las cross ride y comprar unas cross trail. Un saludo
     
  9. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    Pues yo en mi X-control 310 tambien las tengo y vienen muy bien acabadas y son muy wappas,me estoy pensando el hacerlas tubelesss.
    Un saludo
     
  10. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Pues busca un post de Linuxx, que pone tubeless casero, pero así a grandes rasgos, hay que fabricarse un fondo de llanta con una cámara acoplada, y montar la cubierta con liquido sellante tipo slime o látex.

    Si te sirve de ayuda, y tienes ganas de probar, busca una cámara de una bici de 20", o de 18" mejor, la cortas por la mitad, como dejando una tira en la que está la válvula, que la tira sea igual de ancha que la llanta, y monta la cubierta, y a ver que pasa...

    Yo lo conseguí sin liquido ni na, en una llanta mala, y en estas que tengo ahora no probé todavía, pero por falta de tiempo... jejeje

    Si no te queda claro, busca el post de Linuxx, que está todo mas claro y con fotos, y además se molestó en poner una lista de cubiertas-llantas compatibles con este sistema según la experiencia de los foreros.

    un saludo
     
  11. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy indeciso de pillarme unas Crossland que aún quedan en el Decathlon però poer 219€ o cogerme las Crossride y montarmelas con el kit tubeless. 150 + 20 = 170€


    Hay algunas otras llantas tubeless mas baratas de 200 € ?

    Gracias. Salu2
     
  12. mohomo

    mohomo Novato

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo compre hace unos meses una oferta en Karakol, las mavic 819 disc tubeless con buje slx y dos cubiertas maxxis por 200 aprox y la verdad es que no he tenido problemas de pinchazos ni fugas (sellante marca sin camaras).
    Un saludo
     
  13. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo también las tengo, y el kit de transformacion es bastante sencillo de montar. Las tengo con unas kenda nevegal, y ningún pinchazo hasta la fecha.

    Saludos,
     
  14. PITAGOL

    PITAGOL Novato

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues retomo este post que ya empezo hace 2añicos ....
    ...yo tengo unas Mavic Crossride de la fecha y estoy a un click de comprarme el kit para hacerlas tubeless, pero como es habitual, surge la pregunta CUAL! hay tres...
    ...uno para llantas UST, asi que este nada...
    .....y otros dos en funcion del ancho de llanta...que no puedo medira ahora mismo!!:
    Sabe alguien si estara entre 22 y 26, o entre 27 y 31mm??

    Un saludo!

    P.S.: Muy bueno este foro , me he registrado hoy mismo.
     
  15. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    yo las tengo y miden 25 mm exteriormente, con lo que si te refieres a la medida interior: estara entre 22 y 26 mm
     

Compartir esta página