Mavic Crossride o Mavic XM-317

Tema en 'General' iniciado por kino1971, 26 Feb 2007.

  1. kino1971

    kino1971 Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una gran duda y no se cual elegir de estos dos tipos de ruedas, las XM van con Buje LX570. Os agradecería me indicarais cual de estas dos ruedas es más resistente y se descentra menos, dan mejor resultados,....
     
  2. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    yo tengo las mavic XM-317 disk y van de pm son tela de duros no muy pesados asta aora no se me an descentrado y tampoco son caros y de estetica tampoco andan mal
     
  3. TELEGRAPH ROAD

    TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    22
    Idem. Una rueda muy fiable.
     
  4. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    yo me quedaria con la crossride ;);)
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Yo tengo unas crossride. El buje gira muy suave y lleva rodamientos comerciales. En alguna revista critican su rigidez, pero puedes ver que normalmente las bicis que las montan de casa valen más de 2000 €. Esta claro que no son unas ruedas de 400 €.

    Los radios son planos. Nunca he roto ninguno, pero en teoría los traseros se pueden desmontar sin sacar los piñones.

    Personalmente me pereció una buena compra.

    No he tenido en la mano ningún buje LX, pero si XT. Yo diría que el mavic gira más suave.

    En cuanto a la llanta las crossride son de lo más sencillo de mavic, entre en su web para compara las caractyeriosticas con la 317. La llanta crossride es para válvula gorda y no admite tubeless.
     

  6. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Mi Mavic 317 XM lleva bujes DT Swiss (que supongo los montaría GIANT ) y eso que Mavic y DT Swiss son competencia. De cualquier manera es una combinación brutal.
     
  7. JUAN3783

    JUAN3783 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    VILLA ALEMANA,PROVINCIA DE VALPARAISO,CHILE.
    Me Las Compre Hace Una Semana Y Ayer Las Estrene,se Portaron Super Bien,me Las Recomendo Un Amigo Que Tambien Las Tiene,solo Se Le Ha Descentrado Un Poco La Delantera,cuando Choco Con Un Auto,y En El Modelo Estan Super Bien
     

Compartir esta página