mavic crosstrail

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dondemola, 29 Sep 2007.

  1. dondemola

    dondemola Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    10
    queria cambiar las ruedas de mi bici (orbea master), las que trae de serie por unas mavic crosstrail para v-brake

    ¿que tal son estas ruedas? ¿voy a notar alguna diferencia con respecto a las que tengo? ¿son compatibles con la horquilla (suntour) que tengo? es la que monta de serie.

    he visto que hay diferentes anchos de llantas, no podira tener problemas con eso. supongo que no pero.....

    tambien habia pensado las crossride.

    como van de precio

    saludos
     
  2. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    entre los tre modelos que pones hay bastante diferencia de precio las crossride por 150 + - las consigues no son tubeles esteticamente muy lindas ruedas y funcionalmente tambien es el modelo mas barato de mavic...
    las crostrail son las antiguas crossmax enduro. creo. ya son tubeles rebajas bastante en peso esteticamnete muy bonitas como toda rueda mavic.. ronda cerca de los 300.. mas para rally
    las ST son las antiguas crossmax xl mejoradas en flexion lateral niuevos bujes nueva estetica.. es el modelo mas caro de las tres que mencionas ronda cerca de 1.6 kg + - y cuesta aproximadamente 450 euros, estas ruedas son tambien tubeles, para un uso rally duro, enduro..
    los mejores precios los encontras en ayrumcyles.com.. tiene los mejores precio en ruedas mavic, pregunta por el stock para estar seguros , generalmente tardadn 1 semana..
    espero haberte ayudado.. saludos
     
  3. dondemola

    dondemola Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    10
    vale las ST las quito, pero luego dentro de las otras dos veo en la pagina de mavic que pesan lo mismo, pero la una cuesta el doble que la otra. merece la pena la diferencia de precio entre las crossride y las crosstrail?? o bueno merece la pena el cambio de ruedas con respecto a las que tengo o tampoco??

    saludos
     

Compartir esta página