Mavic Ksyrium elite

Tema en 'Material' iniciado por l'emporda, 14 Sep 2007.

  1. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    Buenas quiero canviar las ruedas y casi que me he decantado por unas Mavic Ksyrium elite,haber que opinais o alguien que las haya provado creeis que merecen la pena;o algun modelo inferior de precio y casi igual calidad me saldra mejor o mejor ahorrar e ir a por algo de gama superior.
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    La verdad es que no estan mal, pero si puedes ahorrar un poquillo y pillarte las ksyrium sl o las ksyrium es(estas algo mas caras), pues mucho mejor.
     
  3. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Mi experiencia con ellas ha sido buena, nunca se me han descentrado ruedan bien................
    hasta que en una caida se descentró la trasera, al llevarla a centrar, al apretar las cabecillas estas, se rompian.
    Todo esta relacionado, las ruedas no se descentran ya que los radios van practicamente sellados el problema viene despues, se parten las cabecillas y como no tiene los ojales en el interior de la llanta pues..............llanta nueva, esa es mi experiencia y ya ha habido mas casos yo la verdad no vuelvo,ahora llevo la trasera nueva, cambie todos los radios y la llanta y en breve me pillare las campy zonda que espero salgan buenas.
     
  4. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    pero es que ya se me van de presupuesto las de gama mas alta y no puedo gastarme tanto,que me aconsejais entonces algun modelo inferior como las equipe o las cosmic elite
     
  5. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo las use durante un par de años, tanto para correr en ciclocross, como para entrenar en carretera y fenomenal con ellas. Tan solo un par de centrados minimos, y un rodamiento cambiado del nucleo. Las cambie por aburrimiento y porque ya estaban las pistas de frenado desgastadisimas del uso.
    Son rigidas, dan menos problemas que sus hermanas mayores, y esteticamente son guapas.
    Actualmente, junto con las racing 3 de fulcrum (otras muy buenas ruedas para uso diario) es lo que veo que pone mas la gente para usar a diario.
    Las equipe es otra opcion, pues son ruedas que aguantan lo que les heches, pero junto a las cosmic elite, ya bajas bastante de calidad y ambos modelos ya se disparan bastante en el peso.
     


  6. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    pues gracias a vuestros consejos y que son las que se ajustan mejor a mi presupuesto esperare un poco haber si alguien mas me da su opinion y el mes que entra ire a por ellas
     
  7. brokerjosef

    brokerjosef Ajramovich

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 485 euros tienes las Reynolds solitude, peso de 1.590 gramos y una rigidez muy buena.
     
  8. brokerjosef

    brokerjosef Ajramovich

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  9. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Hombre, yo peso 90Kg y monto las Ksyrium Elite, a dia de hoy 0 problemas, son unas ruedas muy rigidas, con radios de acero y aro del mismo aluminio de las SL, pero sin los rebajes, este año 2007, han cambiado el casete trasero y las pegatinas, esteticamente son muy bonitas
     

Compartir esta página