NUEVO Mavic Ksyrium

Tema en 'Ruedas' iniciado por esquivarepechos, 29 Dic 2015.

  1. esquivarepechos

    esquivarepechos Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    10
    VENDIDAS!!! Ver el archivo adjunto 4292342 Modelo 2016
    Nuevas sin usar
    Provienen de bici nueva
    Núcleo Shimano
    Con cubiertas Aksion Elite
    360 e
    En breve subiré fotos
     
    Última edición: 2 Ene 2016
  2. Mastsinl

    Mastsinl Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Chiclana
    Strava:
    Especifica el modelo de Ksyrium que es.... no es lo mismo unas EQUIPE que unas SLR, ademas de muchas otras versiones
     
  3. esquivarepechos

    esquivarepechos Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    10
    Compañero si entras en la web de Mavic podrás ver que hay un modelo inicial en la gama Ksyrium 2016 que se llama "ksyrium" sin más.Infórmate antes de postear.Un saludo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Mastsinl

    Mastsinl Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Chiclana
    Strava:
    Pues tienes razon... este año ha cambiado el nombre de la KSYRIUM EQUIPE por el de KSYRIUM a secas. que es la más básica de las Ksyrium.

    Lo que te puse te lo dije de modo constructivo, para aclarar, pero al parecer te has sentido ofendido y usas un tono hacia mi que creo q no es correcto. Pero al igual q tu dices... te podrias haber informado mejor de lo que vendes.

    Las Ksyrium equipe que son la misma rueda que vendes... cuestan en Bike-discount 339 €, en la que tendria una factura a mi nombre y dos años de garantia por delante. Cosa que las que tu vendes no podras darme ya que son desmontadas de una bici... con lo cual creo que deberias de revisar el precio.

    http://www.bike-discount.de/es/comprar/mavic-ksyrium-equipe-s-black-m10-wts-132401/wg_id-511

    Un saludo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  5. dacamo

    dacamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    2.141
    Me Gusta recibidos:
    171
    El foro no es sólo para comprar y vender, aquí también se aprende...y se enseña.


    Salud.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. esquivarepechos

    esquivarepechos Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola.Puse el precio basándome en el PVP que marca Mavic en su web.(425 €)
    Además las ruedas aunque provengan de un montaje de bici nueva SI que tienen garantía aunque no lo sepas.Además todo el mundo que vende siempre pone un precio de salida con el cual se pueda negociar.En absoluto me he ofendido.

    Que pases un buen día
     
  7. Mastsinl

    Mastsinl Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Chiclana
    Strava:
    Las ruedas SI tienen garantia, pero para el que te las compre es como si NO tuvieran garantia. Imaginemos que te las compro... y me las mandas. Por mala suerte tengo un problema que debo de acudir a la garantia... pues resulta que no tengo factura, con lo que no puedo ir al distribuidor MAVIC más cercano a que me lo solucionen... tengo que enviartelas para que tu me gestiones la garntia (q al no ser tuyas seguro que no estás encima como si lo fueran, esto es valido para cualquiera que se viera en tu caso, no va por ti) y una vez reparadas me las tendrias que enviar de nuevo... osea, que seguramente me salga más caro el collar que el perro... aparte de las molestias ocasionadas a ti y a mi... con lo que esa garantia que dices que tienen... es muy abstracta y al final solo seria aplicable en casos muy graves.
     
  8. esquivarepechos

    esquivarepechos Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    10
    Quién te ha dicho que yo no te envío la factura?
    Además,¿ si tu no me vas a comprar las ruedas a que viene tanto interés?
    Anda y date una vuelta que te de el aire que tienes mucho odio acumulado y mucho tiempo libre
     
  9. kuno321

    kuno321 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Por Cuenca ando
    Hola. Ya tengo las ruedas montadas, mañana a probarlas. Gracias por todo esquivarepechos.
     
  10. esquivarepechos

    esquivarepechos Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias! Que las disfrutes mucho compañero
     

Compartir esta página