1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mavic X317 Disc ,,, con tubeless ???

Tema en 'Mecánica' iniciado por skamot, 13 Ago 2007.

1. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola a todos ..

resulta que tengo unas llantas x317 disc de mavic , de no se que año y no se realmente si me pueden servir para montar unas cubiertas tubeless ..

Se que hay kits para montar esto, pero no me refiero a eso, me refiero si me serviria " nativamente " o habria que hacer alguna pirula, o sencillamente no se puede ...

En caso de hacer alguna pirula vale la pena ?? o sigo con las ruedas clasicas de siempre ??

Saludos y gracias..

2. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado hace muy poco y salia el aire por el agujero de la valvula y no sellaba en 4 dias y no se si es por la llanta o por la mia.

SALUDOS

3. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    59
    creo que se puede hacer sin problemas pero mírate el post de linuxx que es el experto

4. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Es que lo que pasa es que no he montado nunca una tubeless ni encuentro un manual para ello, entonces no se si arriesgarme a ponerle tubeless con esas llantas ya que veo muchas pirulas con eso de los liquidos,, cintas, ect,.. y tampoco entiendo como por ejemplo, se ponen las valvulas ?¿?

5. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    9
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Skamot, si le quieres poner tubeless a esas llantas, te toca poner kit, bien sea casero, o industrial.

Xelu terrain, imagino que usas el kit linuxx o similar, con la válvula en un anillo de goma. Prueba a darle unas vueltas de teflón de fontanero alrededor de la válvula antes de meterla. A mi me funcionó, en la misma llanta.

6. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    0
    Móntate un kit y a rodar.

Compartir esta página