Mavic X517 con XTR, Mofo XC... Gratis en Casa...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 20 Ene 2005.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Hasta hace un tiempo que pensaba que los reyes venían de oriente, luego descubre que vienen desde mi casa... pero ahora tengo dudas de si siguen viniendo del Norte, concretamente de Navarra... la verdad que es un poco tarde para llegar los reyes pero no hay otra forma de decirlo,ya que en un lugar de Navarra y cuyo nombre logró recordar usuario de Bikezona "Terminieto" me lo ha regalado!!! Queda buena gente en el mundo!!

    Total que ayer de Navarra me llegó un paquetito, con la rueda con buje XTR Tras para V's... cosa que le montaré un Deore Disc Delantero, para montarlo que llevo discos y claro... el buje XTR irá para Xurreru para su futura RallyBike que se quiere montar... la llanta esta muy guapa a lo mejor es del 2001 o 2002... pero esta muy bien y vamos que durará largo tiempo los abusos de un servidor... La cubierta una Maxxis Mofo XC 1,95 esta muy bien también vamos que le quedan muchos kms de uso, en la parte trasera de mi bici, a la Mavic X517 le montaré la Nokian NBX 2,1" Del... y vamos que como tengo otra rueda delantera pues cuando quiera pongo la que me han regalado o la mía... una montada con 2,35" y otra con 2,1", para salidas más rally o más Enduro/Free...

    Venga gente que os adjunto unas fotos de este regalillo que me han hecho...
     

    Adjuntos:

  2. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    esa llanta la tenia yo pero en negra,la verdad es que me ha ido de p madre.Ya murio debido a que se me gasto la pista de frenado y le salio una fisura.Me dio muxa pena xq era una llanta de lujo.Mi primo la tiene y le va tb de lujo,ni una sola queja,ademas esa es identica a la tuya.Actualment tengo la mavic 717 q tambien van de lujo
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Panti, Lo que me he dado cuenta es que la pista de frenada es bastante grande... vamos que caben unas buenas pastillotas!!
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Y te la ha regalado así sin más? *****, vaya detallazo, la rueda es vieja pero parece estar bastante bien cuidada.
     
  5. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    si,la pista es bastante ancha,yo he optado por las 717 al romperse las 517 y una de las razones es esta q tu dices.Y no me e pillao las 517 xq no las fabrican (creo).Eso si,te aconsejo unas zapatas anchas,ya que por ejemplo unas kool stop de esas thine line o algo de eso son muy finas y solo gastan una zona de la pista de frenada y esta se te va estropeando y gastando desigualmente.Es mi opinion.UN SALUDO
     


  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Panti, Tengo discos... yo... Gracias por el consejo aun asi!!
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Claro q queda buena gente..
    un gran ejemplo...TU!!
    :wink:

    Nunca estaré lo suficientemente agradecido.. :wink:
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Carbonboy, De nada... Carbonboy... lo tuyo... era algo que se tenía que decir que sino no veríamos esa Trek tal como esta ahora... y quería que mis ojos gozarán un poco... aunque las Gracias se las debes a otros... jeje :wink:
     

Compartir esta página