Mavic XC717 (va de llantas...) incluyo foto

Tema en 'General' iniciado por rallyxc, 17 May 2005.

  1. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si me podeis ayudar.......

    Foto: mas abajo

    Ahora mis preguntas.....
    Quiero cambiarme las llantas y cubiertas de la bike. Navegando por internet y por las webs foreros han ido dejando he visto estas ruedas en una web alemana: http://www.bicycles.de
    Como de aleman no tengo ni flores y los traductores son un asco, os planteo las siguientes dudas:

    - sabeis si por el precio que me dan me estan vendiendo las llantas delanteras y traseras ( las dos ) o solo una de ellas ( la verdad es que no lo tengo muy claro)

    - creeis que es un buen precio ???

    - sirven para v-brake y discos ?

    - quiero ponerle tubeless , me servirán ?????

    - alguien ha comprado en esta tienda a traves de internet ???

    - creeis que estan bien estas ruedas , o me aconsejais otras ???
    A ver si entre todos me ayudais en esta importante decision.

    A por cierto , peso unos 95 kg y mi estilo es mas tirando a XC con trialeras de nivel medio ( cuando no me acojono y consigo bajarlas )enteras ) aunque espero ir mejorando ..... con la ayuda de estas ruedas o otras ..... :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  2. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    S.O.S (un poquito de pofabó) :mrgreen:

    Graaaaaaacias......
     
  3. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Hola rallyman.Ahi va eso http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=11077 echale un vistazo veras como te sirve de algo,y ademas parece que el compañero forero MSXTR,ha echo algun pedido a esa pagina web que comentas y te podra decir sobre que tal van los pedidos,con gastos de envio y demas. :wink: Un saludo y hasta otra. :D :D
     
  4. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    UUUUppppp perdona que te he cambiado el nombre :lol: :lol:
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola a tod@s, efectivamente, como comenta seronbiker yo he comprado aquí :wink: el único problemilla que tuve es que no tenian todo el material y me lo enviaron en varias veces (por supuesto, solo tuve que pagar los gastos de envio una sola vez) y lo envian por DHL en una semanita, lo tienes en casa.

    Bueno, sobre el tema de las ruedas, el precio es del par ( o sea delantera y trasera) el precio es € 159,96, si te fijas en el precio que está en grande pone AB que significa a partir de o sea que si compras 4 o más juegos de ruedas, el precio seria de € 149,95.

    Por lo que puedo ver, la llanta es de 32 radios y para V brakes, no se si los bujes están preparados para disco, ya que no lo indica, por el peso no creo que haya problema, unos bujes XT con llantas XC717 te van a aguantar seguro ya que además usa radios de 2mm. También veo que pone que los cierres vienen incluidos con las ruedas.

    Como los alemanes están bastante mejor formados que nosotros en idiomas, te recomiendo pinches en Zum anfrageformular que viene en el enlace que has puesto en la parte de abajo y se lo preguntes en ingles. Si te fijas, cuando pinches ahí te abre un formulario para preguntar sobre el articulo en cuestión.

    Con que les pongas en Vorname (tu nombre de pila) y en Name ( tu apellido) en Ihr Anliegen tu pregunta y más abajo tu email para que te contesten ya vale.

    Bueno, si necesitas saber alguna cosa más..... :roll:
     

  6. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por todo , estoy bastante decidido a comprarlas ya que creo que es un buen precio. Les escribiré un mail con mi ingles chungo a ver que me dicen.

    Ya comentaré que tal ha ido la cosa......
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    por cierto...cuanto pesan esas ruedas?
     
  8. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    pues yo me acabo de comprar en una tienda de aqui de sevilla un par de esas con bujes xt llantas 717 disc y radios dt, vamos las que hacen Macario hand made.

    Me han salido por 171€
    Te puedo decir que el buje ese el XT M760
    Lo puedes ver aqui:
    http://cycle.shimano-eu.com/catalog...t_id=1408474395181175&bmUID=1116427341181
    Yo te aconsejaria que las pillaras con buje de disco y mejor que sea center lock, y aunque no uses este en un futuro puede que si lo uses, y yas que vas a invertir ese dinero, mejor piensa en el futuro. Porque a lo mejor dentro de 2 años le quieres montar disco, y tendrias que comprar rueds nuevas.

    El corte ingles trabaja con Macario, y salen a precio normal 200 y poco €, pero si conoces a alguien de confianza q trabaje alli le hacen un 15€ descuento.

    De todas formas pregunta en las tiendas de tu ciudad, a mi me hicieron un 20€ descuento
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo también estoy pensando en unas Mavic 717 +buje XT, la de detrás sin disco y la de detrás con disco.

    Por el mismo precio, hay alguna combinación más ligera que me recomendís?
     
  10. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto , he puesto la foto directamente porque el link no era correcto.
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pacodoohan, que te las has pillado en quiquecicle??' alli me las`pille yo en nefras y para disco por ese precio mas o menos....
     
  12. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    po si alli exactamente. El tio es serio. se la pedi el vierenes, el lunes me llamo para preguntarme si las queria con center lock y el martes ya las tenia ahi.

    Que tal te van a ti.

    Yo lo que he notado es que los radios sobre todo de la rueda trasera estan demasiado destensados. Vamos que les das con los dedos y se mueven dermasiado.

    Le h echado webs y los he ido tensando como veia, y despues la he centrado mas o menos
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues por ahora muy bien, sin problemas y si le cambio algo sera el buje por aligerar peso, pero no por nada mas. el quique es un tio serio y hace precios muy buenos en todo lo que distribuye macario....
     
  14. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    yo es la primera vez que le compro y gracias a uno de vosotros que puso un post por ahi sobre tiendas en sevilla y alguien comento a esta tienda. Vi la web y llamépor telefono (por cierto tiene un tlefono gratuito !!!!!!! :shock: ) y me dijo que en en ruedas de macario me podia hacer 20% descuento si compraba las dos. y 15% si compraba solo una.


    a ver si me recomiendas otra tienda que tenga buenos precios pero en general, manillares potencias etc
     
  15. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ese post era mio, en el estan todas las tiendas que conozco de sevilla y provincia...por cierto si quieres una horquilla de nivel tengo lo que buscas, una marzocchi....
     
  16. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    **** pos hace menos de un mes me compre una axon por 195€, una pena
     

Compartir esta página