1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

maxi kedada dh!!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cratoni, 31 Jul 2007.

1. cratoni

cratoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eeee k **** a pasao con todo lo k escribi, caguen la p.... weno pues resumo k como hay un paron en el campeonato de asturias de dh pues tava pensando organizar una kedada asi a lo vestia en algun circuito k se pueda dir en tren desde oviedo xq sino puedo dir yo k soy el k la kiere organizar pues menuda gracia, avia pensao acerla de finde x la peña k kurra k pueda dir yo asta el 15 de agosto en caso d ke no empiece a currar (k x cierto busco curro pa ahora estos meses de verano si alguien me ofrece uno jeje) pues puedo dir weno opinar k esto ye una democracia

2. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Lugar?¿Fecha?¿Hora?... si estoy libre "mapunto".

3. cratoni

cratoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver el lugar lo dejo a vuestra eleccion k se pueda dir en tren y si puede ser k tenga muches curves con o sin peralte. fecha yo creo k mejor de fin de semana, k os parece este domingo y de dir, dir a pasar el dia. aver k tal os parece esto este domingo y si scotty nos lo permite en el circuito de pravia ya k tiempo atras se avia organizao otra kedada ayi y x culpa del tiempo se chafo. weno esto es una idea opinar vosotros k esto ye una democracia

4. cratoni

cratoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno aver k es k la gente no se anima a acer una kedada. venga ombre un poco de espiritu

5. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde Pravia esta en estado de excepción , ye el Xiringüelu... buff , como que no.
    Si quereis más adelante, por mi OK.

Compartir esta página