[Carrera] Maxiavalanche Vallnord 2018

Tema en 'Enduro' iniciado por tuvi24, 13 Abr 2018.

  1. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    No sí excusas ninguna, me puse 4º de mi manga clasificatoria hasta el pedaleo final, donde me pasaron 7 tíos porque estoy hecho una ******! jajaja, y de novato menos, que llevo 8 maxis y 2 megas ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Bcn-Biker

    Bcn-Biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    148
    Completamente de acuerdo! La Sandra Jordà es una máquina! en todas las modalidades, XC, Enduro...

    Ya me gustaría ser como ella, o al menos casi casi. XD
     
  3. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Torello
    Coincido contigo 100%!!

    Por lo general el terreno estaba increible (impresionante lo que ha secado en 4 diaso_O). Para este año han quitado los pasos mas tecnicos y era una bajada para "todos los publicos" pero... Para mi gusto, la salida era demasiado rebuscada y estrecha y en general habia pocas líneas para elegir y poder adelantar. Yo preferiria que fuera algo mas.. freeride:cool:.

    Por cierto, como os ha ido a los foreros?

    Saludos;)
     
  4. loloy

    loloy Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Andorra
    por muy triste que sea, lleva razon...
    otro novato que la ha corrido y creo que debe primar tener piernas y saber bajar a tener mas cara que espalda, meter codazos y jugartela a tirar a alguien ... y es asi!!! quizá una salida menos revirada hubiera colocado mas a la gente en su puesto más rápido
    aun asi carreron!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    100% de acuerdo, el viernes había un grip brutal.

    En mi opinion algunos cambios del trazado estaban bien, pero lo de la salida....entre eso y la modificación que se sacaron de la manga a ultima hora justo antes de la salida... A mi en concreto me dejó loco, vi la gente hacer el recorte y aluciné, ya estaba metido en el peralte y me tiró uno que venia recortando.

    Todo y así, para mi una experiencia positiva, consegui meterme en Challengers que para mi era el objetivo principal. Luego saliendo desde muy atras el domingo, mucha locura, muchos parones, mucha gente por el suelo....me fue fatal desde la salida, no conseguí hacer una carrera fluida hasta practicamente la parte final.

    Pero volvi a casa entero, y con ganas de repetir.



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Ahh y alucino cada vez mas con el nivel, gente muy joven y muy buena, y chicas con un ritmo flipante.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    Secundo todo lo dicho anteriormente y resalto lo fuerte que van las chicas. La Jordá me pasó metiendo el codo pero bien... Bueno otra gran experiencia y con ganas de repetir un tercer año. Posdata correr en Challenger no es lo mismo que en Amateur jaja menuda diferencia!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  8. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Pues yo para ser mi primera he de decir que probablemente repita el año que viene. Cuando terminé la segunda manga tenia una sensacion y una alegria al cuerpo inimaginables!!!!!! :D:D:D:D:D
    En la clasificación tube una caida en la zona de despues del barro, los frenos no iban......... Y me quede a 3 plazas de Challenguer, si no hubiera entrado, pero estoy contento porque disfrute de salir en primera linia de los amateurs.
    La primera manga me encante un poco en la salida y la segunda fue mejor, eso de los 10 segundos me pillo por sorpresa..... Jajaja!!!!
    El mejor tiempo 27:05. Para ser la primera muy contento!!!!!!!
     
  9. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Tranqui que se quien eres.
    Superman!!! Jajajaja
     
  10. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Gran Maxi como cada año... con esta ya llevo 9 a las espaldas :D

    Carrerón pero para mi este año no era la buena, el no entrenar ha pasado factura y aún a pesar de colocarme entre los 10-12 primeros de mi manga no había piernas y me fueron adelantando en los pedaleos... (por supuesto les dejaba pasar) y al final primera linea de Challenger (E).. un poco decepcionante pero bueno! el domingo me fue peor... directamente no podía dar pedales en condiciones... y viendo lo que me venía y que no podía pelearme por estar arriba, decidí dejarme caer... asi que experience positiva a tope una vez más...pero hay que venir muy entrenado y con muchas muchas piernas para dar pedales, mas que para bajar!!!, dado que el circuito era facilito.

    pd: Yo en las salidas voy con todo a codos... o entras en la primera curva a tope... o estas fuera....
     
  11. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676

    jajajaja, anda, vente con el Tomy y conmigo para Whistler este verano que esa Rallon aún esta para desvirgar!!!
     
  12. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Sabeis, donde se pueden ver fotos?? Habia muchos fotografos, pero solo he visto esta pagina:
    http://inovphoto.com/
    Las mias solo son del Sabado, del Domingo no hay ninguna
     
  13. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Cierto, yo del domingo no tengo ninguna.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  14. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    ******** en el foro hay mucho nivel, si es que intimidais al personal.

    A ver Adri, tio, tus tiempos son de **** madre, estuviste muy arriba y a 1 puesto de entrar en Elite macho, no te fustigues que es un resultado cojonudo. Lo que pasa es que estas carreras siempre nos llevan al límite y nos damos cuenta de nuestras carencias, y siempre parece que nos falta algo. Pero lo dicho, mucho nivel teneis varios que paráis por aqui.

    Claro, si delante llevais a Denieud, Nathan Secondi, Nico Quere y esta gente....pues os parecerá que vais mal, pero os dejais por detrás al 90%.

    Yo en concreto este año me clasifique por primera vez en Challenger que era mi objetivo principal, luego en carrera muy mal, muchos tapones en sitios inverosímiles, y fui muy atrancado hasta que se calmo la cosa. Pero acabr contento, entero y con ganas de repetir. (estoy mirando de ir a la de Ax 3 domains)

    Os dejo videos que grabé:


    Qualy



    Primera manga challengers Letra I







    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    @ZHaS gracias por los ánimos! yo varios años he estado en 21 minutos que es un tiempo mas razonable.. pero es lo de siempre, o se viene entrenado estas fuera de la cabeza, para el que viene no me pasa. :D

    Para la de ax les thermes yo voy a ir seguro, es algo muy nuevo y seguro que funciona, y al lado de Andorra!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Guapo el video!!!!
    Hasta salgo yo y todo!!!!!:D:D:D:D:D y mira que soy malo............. jajaja!!!!!!!!!
     
  18. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Por cierto, si alguien quiere ver mi bajada de la segunda manga aqui esta:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas gente, resubo este post ya que es la maxiavalanche de Ax les Thermes la proxima semana.Alguno sabe cual es el mejor sitio para alojarse? Hay opcion de en el mismo pueblo de Ax les Thermes o en Benascre que es donde realmente esta la estacion.Ya se que es la primera vez que se celebra alli una maxi pero alguno teneis idea de donde sera la recogida de dorsales o donde haran la entrega de premios para saber donde sera mejor alojarse?
     

Compartir esta página