Maximo neumatico

Tema en 'Mecánica' iniciado por hamanson, 29 Abr 2006.

  1. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3 Pues eso, que llevo dandole el raton un par de dias buscando por el internete :pc3 a ver si encuentro alguna pagina donde pueda ver la gometria de la Intense M1 pero nada, resultados todos fallidos.:crybaby

    Y mi question es::comor3 llevo atras un neumatico 2.6 con llanta 24, alguien puede decirme si le entra una 2.7 en 24?

    Si nadie sabe, almenos dadme pistas donde poder encontrar este tipo de datos.

    Thank'yous por adelantado:eek:la
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    mmmmmmm miralo tu mismo un neumatico de 2,6 a 2,7 no se llebaran casi nada, mira si tienes espacio como para meter algo un poco mas grande
     
  3. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que he hecho, pero me explico:

    Con llanta 24 la parte estrecha del basculante me queda a mitat del diametro del neumatico, no se si me explico, despues se ensancha, mi pregunta es a ver si passar de 2.6 a 2.7 varia solo la parte alta del neumatico (el ancho de la banda de tacos) o si tambien aumenta el balon por decirlo de alguna forma.

    Adjunto una imagen para ver si se entiende mejor.
     

    Adjuntos:

  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    ya te entiendo amigo pero claro es cuadro esta echo para 26 y no para 24
    por ke no te pones una maxxis de 2,5 ke ya sobra amigo, es lo ke utilizo yo para atras, adelante avezes si ke necesitas mas valon y va mejor 2,7 pero atras no notaras dinguna diferencia
     
  5. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te equivoques, el cuadro de la intense M1 puede ir montado tanto en 26 como en 24 al igual que muchas otras. Precisamente por eso tiene varias posiciones para el eje trasero.

    El motivo de poner 2.7 es para compensar con el neumatico de alante.

    Lo que dices sobre el balon en la parte trasera, puede que tengas razon aunque desde mi punto de vista si que se nota la diferencia en la parte trasera ya que al poder deformarse mas el neumatico, se adapta mejor al terreno (en bajadas esta claro) aunque hay que encontrar la presion adecuada para que el neumatico se deforme lo suficiente para adherirse sin pegar llantazos por falta de presion. Cabe mencionar que siempre se suele derrapar algo con el trasero, aunque prefiero evitar algunos derrapes y asi poder salir mas rapido de ciertas curvas.

    Esta es mi opinion aunque estoy dispuesto a recibir criticas y aclaraciones. Saludos.
     

Compartir esta página