Maxiss Larsen Tt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FERNANDO J, 3 May 2006.

  1. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Hola chicos;hoy he montado unos neumaticos nuevos que segun una buena parte de foreros son buenos para XC.Ya los conoceis son los LARSEN TT,que ya tenia ganas de probar.En medida 2.0 los dos.

    Las dudas que tengo y es por lo que pregunto son las siguiente:

    1º- La rueda delantera la he montado como dice el fabricante en la direccion que marca.Pero he leido en algun sitio del foro que da MEJOR rendimiento la rueda TRASERA montada AL CONTRARIO DE LA INDICACION DEL FABRICANTE.Mi duda es simple ¿COMO LA MONTARIAS, DEL DERECHO SEGUN FABRICANTE O DEL REVES?

    2º- La presion que he puesto es de 3 kg,en las dos ruedas,que si no he leido mal recomienda 2.5 a 4.5. ¿Vosotros que le poneis?

    Os doy las gracias anticipadas por vuestras respuestas.:aplauso4
     
  2. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo también pongo la trasera al revés. Tampoco sé si hago bien o no, pero pienso que da más tracción en subida. Lo de la presión depende de lo que peses y de lo "blando" que te guste ir. Yo creo que llevo 2.5 (en tubeless).
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    No estoy seguro, pero sino me ekivoco si las poneis al reves, la parte vertical del taco se utilizara para traccionar por lo q traccionará mas, frenará menos (ya que utilizara para esto la parte inclinada del taco) y se os gastará primero ya que presenta mas resistencia a la rodadura.
     
  4. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Porque os empeñais en tirar por la borda el trabajo de diseño de la goma?
    Mi consejo, móntala en el sentido que dice el fabricante, de la otra forma te penalizará en la frenada.
     
  5. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    sentido del fabricante, si no te lastrará mucho y se te gastará antes.
     


  6. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente. Y una de las cualidades de la Larsen es que es una gran rodadora, no fastidiemos eso.

    En cuanto a las presiones, es un tema personal, pero lo que se suele hacer es llevar algo más de presión en la rueda trasera. Yo suelo llevar 3 delante y 3,5 detrás.
     
  7. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Gracias por vuestra ayuda,creo que siguiendo el consejo que me dais voy a montar la trasera como dice el fabricante a ver que tal va.Y de la presion tambien tomare nota.Gracias de nuevo.
     

Compartir esta página