Maxxis Advantage 2.1

Tema en 'Enduro' iniciado por Skirge, 20 Feb 2007.

  1. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Es que en la página de Maxxis sólo viene la Mobster como DH, por lo que sólo tienes como opción las 2.5 y 2.7. Lo mejor es que vayas a una tienda que venda Maxxis y te digan las opciones que ellos te pueden dar con esas ruedas (balón, dureza, aro rigido/kevlar, etc), porque la página no ayuda mucho..... Acabo de ver la página de LTMracing, como dice Onievus y sale la Mobster 2.35. Visita la página o llama y te dirán.
     
  2. Skirge

    Skirge Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pos me pasare por la tienda.
    Mirare la MOBSTER para delante, pero ahora para atras pues no se que poner, mi idea principal era la ADVANTAGE 2.1
     
  3. jordi_genius

    jordi_genius Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, BCN
    Hola chicos, yo he motado en la GT mobster 2.1 delante y muy bien, pero quando se iba, era que estabas yendo al limite y si no estabas al loro castaña al canto!!!

    Ahora en la Genius MC llevo delante el Advantage 2.1 y va perfecto, no puedes ir tan al limite como el Mobster, pero antes avisa...

    Saludos
     
  4. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Totalmente de acuerdo. Para delante es una cubierta inmejorable, atras lastra demasiado.

    En Chain Reaction las venden en 2.10"

    Saludos!!!
     
  5. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Estoy en la misma situación que Skirge, para mi Lp 513; algo que no lastre, en 2.1 y que haga de todo mas o menos bien. Yo no salto cortados ni nada de eso, bajo un poco fuerte, pero tb me gusta subir y rodar. ¿Qué Maxis le meto? Las Larsen tiene buena pinta, quizás demasiada pinta rally... ¿Qué montamos?
     
  6. PEQUEÑOTATE

    PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Me interesa el tema:
    Yo he montado este finde una advantage 2.1 delante y una Larsen TT 2.0 detrás en mi Cube doble y me he sentido muy comodo tanto rodando como bajando por piedras y raices. He de decir que me gusta rodar e ir por todos sitios y, no siendo demasiado valiente, me ha parecido segura en curva.
    Mi intencion era una HR 2.10 para delante pero "me vendieron" esta.
    ¿como lo veis? + opiniones?
     
  7. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    creo que para 130 mm la medida perfecta es 2.2 pero si no bajas demasiado a lo bestia las advantage te van a ir muy bien
     
  8. joe amr5700

    joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    entre el puig y la font groga
    yo la advantage las quiero poner detrás como rueda enduro y según lo que vaya hacer montar mí h.roller 2.1 delante o sí voy hacer algo más salvaje mi h.roller 2.35 super taqui. Ke os parece?
     
  9. joe amr5700

    joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    entre el puig y la font groga
    acabo de comprar un kenda nevegal 2.1 y lo quiero poner detras ke os parece????

    delante 2.35 h.roller supertaqui
     
  10. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    A mi me las traia la reign de fabrica eran en medida 2.50 y lastraba muchisimo en 2.1 no creo que lastre tanto
     
  11. DENDANIEL

    DENDANIEL Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!. Tengo la Maxxis Advantage, en la rueda trasera unos 300 km, Creo que es muy buena, no lastra nada, y en situaciones de subida, con el cuerpo encima del manillar ha agarrado muy bien, en terreno muy suelto, falla algo, pero en general incluido el agarre lateral muy bien. Llevo una Nevegal 2.1 delante, algo pinchona, pero da mucha seguridad delante. Noto como lastra la nevegal con respecto a la Advantage, pero cada rueda hace una función diferente.
     
  12. kulahula

    kulahula Novato

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me va perfecta la Advantage, una rueda que me gusta mucho, por ser ligera, no lastra mucho i muy polivalente, aunque donde se desenvuelve mejor es en terreno humedo. La llevo en 2.1 detrás i 2.25 delante en la enduro i en 2.4 delante en la de DH.
     
  13. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    La monte detras y me va genial no lastra casi nada de momento ningun pinchazo y los flancos son resistentes
     
  14. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo la he llevado en medida 2,1 para la Enduro y la Heckler, siempre atrás y las he tenido de aro de alambre y de kevlar, tubelizadas y me han ido bien. Se gastan rápido eso sí. Para delante mis compañeros la llevan de 2,5 y también va bien, pero yo delante no la he probado.

    Saludos cordiales...
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    La llevo detrás en 2.25 y 730gr en la versión de alambre, me sorprendió su peso, esperaba 850gr.. ahora la llevo con cámara porque he rejado el flanco y no me sella, aún así creo que repetiré, puede que en 2.1 y con más presión :'(
     
  16. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Estas són como las High Roller que dan bastante menos balón del que debería? O es más parecido a las Crossmark que por ejemplo la 2.25" es bastante real?

    Es para elegir entre la 2.1 y la 2.25 como cubierta trasera.
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Mi 2.25 es más ancha que la minion 2.35 q llevo delante.
     
  18. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Perfecto. Pasa igual que con la Crossmark 2.25 entonces. Así que para rutear con la 2.1 más que suficiente para la rueda de atrás.

    Gracias!
     
  19. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Para rutear, aunque esto es un concepto muy amplio y diferente para cada uno, sí que te sirve la 2,1 para atrás, yo me la llevé incluso a la Pinilla y aguantó perfectamente, claro que luego murió en el somier el fin de semana siguiente, es un poco cuestión de suerte.

    Saludos cordiales...
     
  20. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    X eso digo que es probable que repita en 2.1 pero con algo mas de presion, ahora mismo llevo tanto la minion 2.35 como la advantage 2.25 con camaras, pq tan rajadas por los flancos, pero hasta q no se gasten.. a lastrarse con las camaras.
     

Compartir esta página