1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

maxxis cross mark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gustavo Aguilar, 1 Ago 2007.

1. Gustavo Aguilar

Gustavo Aguilar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos
    quería saber qué opinión tienen -los que ya las han probado- sobre estas cubiertas, me refiero a desempeño, agarre y duración
    las compré hace dos semanas y me han respondido bastante bien, pero tengo dudas de la duración y calidad
    qué puedes decir?
    gracias por los aportes
    saludos desde Costa Rica
    Gustavo Aguilar
    eagle7_cr@yahoo.com

Adjuntos:

2. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    45
    yo la tengo montada delante, es muy rodadora pero no le puedes exigir demasiado en curvas, retiene bastante al frenar sin llegar a bloquear, y no lastra nada. La duración es buena, pero claro, normal al montarla en la delantera. La cubierta es de buena calidad.
    Total, que está bien, pero si te gusta bajar fuerte y tumbarte sin miedo en las curvas no es la cubierta ideal. El peso tampoco es su punto fuerte pero de las cubiertas tubeless es de las más ligeras, creo.

3. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    1
    Y no sé en Costa Rica pero aqui en la España del currante son cara de ******* casi 40 leuros es lo que vale una cubierta para mi Kangoo

4. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Entra en mi post, mas abajo.

Un saludo.

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues buenas rodadoras , un agarre bueno en frenadas y un agarre justito en subidas cuando haces fuerza

6. Gustavo Aguilar

Gustavo Aguilar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para il cavalieri, te cuento, aquí cuestan el equivalente a 35 dolares estadounidenses (¢18.000,00), se considera un buen precio para este tipo de producto
    para olvik103, gracias por el post, ya voy por la pág 39 y es poco lo que trata lo relacionado con las cubiertas, espero más adelante encontrar algo puntual y funcional
    saludos y gracias por los aportes

7. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Van De Muerte Yo Compito Y Ahora Para Seco Lo Mejor Conbinacion Larsen 2.0 Delantero Y Crosmark Trasero Va Muy Bien Tambien Lo He Probado Delante Y En Seco Se Agarra Mucho Y Es Muy Rodador

8. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Perdona, no tienes que mirar todas las páginas, el manual de la página 77 y tal vez cinco o seis las últimas, donde hablo del rendimiento de las cubiertas.

Un saludo.

9. valbu

valbu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo las he llevado detras y ruedan muy bien, no agarran mal del todo, aunque tampoco puedes hacer maravillas con el. Lo que no me termino de convencer, si asi podemos llamarlo, es que en subidas exigentes no traccionaba en exceso.

En mi caso, despues de 3000km que la he cambiado por una rajita que tenia, estaban a medio uso.

Ahora llevo Ranchero detras, y lastra un poco mas pero el agarre y la traccion extra que te dan no tiene precio.

Saludos,

Compartir esta página