Maxxis CrossMark UST - Opiniones

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por martinez, 8 Ene 2007.

  1. GELORSV3

    GELORSV3 Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la llevo montada atras y un fiasco, el ultimo dia que sali por el Valle de Pineda (subida al lago curavacas) de lujo porque es una zona rodadora pero quirando la ultima zona. Bien pues mi sorpresa es cuando llego al dia suguiente a pegarle un limpiado a la remedios y... Un tajo del tamaño de una moneda de un euro en un flanco con el consiguiente asomo de la camara, tengo que decir que no es tubular. Mi cabreo es porque quieren aligerar tanto que no hay material. E montado siempre kenda nevegal y nunca me a pasado nada y eso que las e dado caña tanto tubulares como normales me vuelvo a kenda para mi maxis crossmark KO.
     
  2. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    En las montañas del sur
    Yo la llevo delante con líquido de No Tubes. Pinchazos ni uno desde hace un año y de agarre lateral muy bien. Durante un tiempo la llevé también detrás y no me convenció en terreno suelto, patinaba. Detrás llevo una Hutchinson Phyton.
     
  3. keketito

    keketito Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguascalientes, Mexico
    He estado tentado a usar las Crossmark para atrás pero leo que no sirven en lo húmedo, que resbalan etc... al final no se ni que pensar.. las deseo tubeless ya que he usado las ignitor asi y me han gustado... que me dicen van o no?? mis rutas son tipo xc y algo de singles técnicos, subidas y bajadas igual con técnica en termino medio a alto.. vamos no todo XC pero no llegan a enduro.

    Que me dicen?
     
  4. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo desde que puse crossmark no cambio, me va perfecto en invierno tanto en la delantera como la trasera, ya con este tiempo seco llevo de trasera la larssen 2.0 y manteniendo crossmark en la delantera.
     
  5. keketito

    keketito Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguascalientes, Mexico
    Entonces las recomiendas para adelante y atrás? viendo el post me siguen gustando pero ya me dejan en duda algunos comentarios jejejeje..
     
  6. keketito

    keketito Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguascalientes, Mexico
    Y que me dicen de la Kenda Slant Six como llanta trasera??
     
  7. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    y quen opinais de usar las crossmark normales como tubeless?
    deben ser igual que la ust no?
     
  8. arkadito

    arkadito Quemando goma!!

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola yo tengo una Trek Fuel EX 7 y hago rutas de unos 40-50 km siempre por campo y caminos, aunque también me gusta hacer trialeras y bajar fuerte. Los neumáticos que tengo son los de serie pero ya mismo toca cambiarlos y quiero poner los tubeless. ¿Qué me aconsejáis que ponga para que me sirvan para todo?
    gracias y saludos!!
     
  9. Xepoo

    Xepoo Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo larsen 2.0 detrás y crossmark 2.1 delante en LUST y para rodar muy bien, el resto no he podido probar todavía.
     
  10. Patxiruki

    Patxiruki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.242
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Erandio
    Strava:
    Yo llevo las Crossmark en 2.1 tanto delantera como trasera y de lo mejor que he tenido hasta ahora y eso que vivo en el norte y el barro esta al dia, se comportan muy bien tanto en barro como en seco, para mi unas cubiertas de 10, el uso que yo les doy es de rally, vamos salidas faclillas sendero y alguna que otra trialera, es lo que tiene el Norte que tenemos de todo.
     
  11. rafav8

    rafav8 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BERANGO
    Pues yo tambien soy del norte y ha costumbrado a nevegal delante y detras monte crossmark delante y larsen de tras y el primer dia que sali llegue a casa desesperado y directamente las tube que quitar aqui siempre hay barro y era imposible rodar (las gastare para ir al camino de santiago este verano)
     
  12. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Es que, menudo cambio que hiciste tan radical. Para el otoño que viene puedes probar con Monorail 2.1 trasera y advantage 2.1 o Hig Roller 2.35 delante, todas dan el mismo balón, 52mm de ertro. Yo en otoño pondré Monorail 2.1 tras e Hig Roller 2.35 delante.
     
  13. Feonor

    Feonor Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    42
    Yo tengo la crossmark desde hace pocos dias pero me parece muy buena rueda trasera. Rueda bien, tracciona bien y su balon generoso la hace comoda.

    Un saludo
     
  14. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Para seco si, pero para humedo creo que ira mejor la monorail. Creo.
     
  15. Feonor

    Feonor Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    42
    Efectivamente hablo de seco. Aqui en Mallorca vemos poca lluvia y menos barro. Por eso me parece muy buena opcion.

    Un saludo
     
  16. mazingrxc

    mazingrxc Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Velilla con V
    Para seco si
     
  17. astur_

    astur_ Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    46
    será mi proxima compra para delante
     
  18. legnas

    legnas Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la llevo delante y detrás por su garantía frente a pinchazos, pero delante me va patinando en todas las curvas en terreno seco.
    Detrás la mantendré, pero delante buscare sustituta
     

Compartir esta página