Yo creo que para detrás es una buena cubierta. Por su diseño creo que tendrá menor tracción que las Larsen tt, pero así seguro que son más rodadoras. Con lo abiertas que son por los lados pueden tener un buen agarre lateral. Estaré atento. Las Crossmark y las Advantage las tengo en punta de mira. Posiblemente serán la mejor alternativa a las High Roller / Larsen TT para XC. Un saludo.
bueno yo la tengo montada atras y desde hace 3 meses, bajando agarra lo justito, eso si ,subiendo no te frenan nada.Creo que la cubierta perfecta no existe.
¿Te importaría comentarme si es demasido balón 2.1? De todas formas te agradecería que para acerme una idea midieras el ancho máximo de la cubierta. Un saludo.
Yo la llevo delante y atras, y alante ya me ha dado algunos sustos, así que no me da mucha confianza, creo que la quitare para poner la specialized pro que llevaba antes. En cuanto a balón las 2.1 tienen menos balon que las specialized pro 2.0 y muy poco más que las larsen 2.0
Yo la acabo de poner atras (alante ni loco) ahora que viene alguna marcha de larga distancia, en lugar de la Conti Gravity de 2.35 (que me ha encantado y la volvere a poner en breve). La Crossmark es una cubierta para terreno seco, compacto aunque con barro no es que sea un desastre. Frenando esta claro que las hay mejores, pero en curva parece que tiene un buen agarre. A pesar de tener una anchura de 2,10 me ha dado la impresion de tener menos balon que unas Larssen de 2 que tuve. Cuando lleve un poco mas con ella pondre algo mas salu2
Yo llevo la combinacion high roller delante y crossmark detras y estoy contento con ellas. La crossmark en 2.1 creo que da mas balon que la larsen 2.0
Detrás la llevo yo y me gusta, la encuentro mejor que la larsenn aunque esta ultima la probé medio gastada. Lo unico que me falta para convencerme del todo es la duración. Delante lo más seguro es que pruebe ignitor o la advantage, es mi combinación.
Pues al final me he decidido y he comprado una Crossmark para atrás, puede que caiga la delantera... todo esto con vistas a las 24h. Me parece del mismo balón que las Larsen TT 2.0 y quizás un poco más que la Highroller 2.1, en fin, estos de Maxxis parece que no se aclaran con las medidas...
Yo la llevé delante unos días para probar pero después de algunos sustos me la he puesto detrás y a la mínima ya estoy derrapando. A mi no me acaba de convencer, supongo que será a gustos...
Yo después de hacerle unos 800 km y no gastarse del todo, creo q le quedan uns 500 km por lo menos no sé si voy a repetir (llevo las dos iguales). En trialeras un poco jodidas derrapan, en barro se van mucho, pero por contra en curvas si q dan seguridad. Creo que no son tan rodadoras como pensaba en un principio ya que hace un par de semanas probé unas michelín de 2.0 y noté q rodaban bastante más. No sé si cuando se gasten en unos dos meses probaré la famosa combinación high roller 2.1 y las larsen tt 2.0 o las especialed pro. Hago de todo y cada vez me gustan las trialeras difíciles pero no me gusta a su vez q las ruedas me lastren. Saludos