Maxxis Crossmark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 22 Feb 2007.

  1. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    son muy rodadoras i van bastante bien pero me quedaria con el conjunto high roller/larsen tt
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que para detrás es una buena cubierta. Por su diseño creo que tendrá menor tracción que las Larsen tt, pero así seguro que son más rodadoras. Con lo abiertas que son por los lados pueden tener un buen agarre lateral. Estaré atento. Las Crossmark y las Advantage las tengo en punta de mira. Posiblemente serán la mejor alternativa a las High Roller / Larsen TT para XC.

    Un saludo.
     
  3. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    bueno yo la tengo montada atras y desde hace 3 meses, bajando agarra lo justito, eso si ,subiendo no te frenan nada.Creo que la cubierta perfecta no existe.
     
  4. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    ¿Te importaría comentarme si es demasido balón 2.1? De todas formas te agradecería que para acerme una idea midieras el ancho máximo de la cubierta.
    Un saludo.
     
  5. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Yo la llevo delante y atras, y alante ya me ha dado algunos sustos, así que no me da mucha confianza, creo que la quitare para poner la specialized pro que llevaba antes.

    En cuanto a balón las 2.1 tienen menos balon que las specialized pro 2.0 y muy poco más que las larsen 2.0
     
  6. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Yo la acabo de poner atras (alante ni loco) ahora que viene alguna marcha de larga distancia, en lugar de la Conti Gravity de 2.35 (que me ha encantado y la volvere a poner en breve).
    La Crossmark es una cubierta para terreno seco, compacto aunque con barro no es que sea un desastre. Frenando esta claro que las hay mejores, pero en curva parece que tiene un buen agarre. A pesar de tener una anchura de 2,10 me ha dado la impresion de tener menos balon que unas Larssen de 2 que tuve.

    Cuando lleve un poco mas con ella pondre algo mas

    salu2
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo llevo la combinacion high roller delante y crossmark detras y estoy contento con ellas. La crossmark en 2.1 creo que da mas balon que la larsen 2.0
     
  8. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo la llevo detras en ust y rueda muy bien pero bajando en terreno suelto no retienen lo suficiente.
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Detrás la llevo yo y me gusta, la encuentro mejor que la larsenn aunque esta ultima la probé medio gastada. Lo unico que me falta para convencerme del todo es la duración. Delante lo más seguro es que pruebe ignitor o la advantage, es mi combinación.
     
  10. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Pues al final me he decidido y he comprado una Crossmark para atrás, puede que caiga la delantera... todo esto con vistas a las 24h.

    Me parece del mismo balón que las Larsen TT 2.0 y quizás un poco más que la Highroller 2.1, en fin, estos de Maxxis parece que no se aclaran con las medidas...
     
  11. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo la llevé delante unos días para probar pero después de algunos sustos me la he puesto detrás y a la mínima ya estoy derrapando. A mi no me acaba de convencer, supongo que será a gustos...
     
  12. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    A mi me psao lo mismo, seran muy rodadoras pero al momento de tocar freno vas patinando.
     
  13. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo después de hacerle unos 800 km y no gastarse del todo, creo q le quedan uns 500 km por lo menos no sé si voy a repetir (llevo las dos iguales).
    En trialeras un poco jodidas derrapan, en barro se van mucho, pero por contra en curvas si q dan seguridad. Creo que no son tan rodadoras como pensaba en un principio ya que hace un par de semanas probé unas michelín de 2.0 y noté q rodaban bastante más.
    No sé si cuando se gasten en unos dos meses probaré la famosa combinación high roller 2.1 y las larsen tt 2.0 o las especialed pro. Hago de todo y cada vez me gustan las trialeras difíciles pero no me gusta a su vez q las ruedas me lastren.
    Saludos
     

Compartir esta página