Maxxis Estepona.. cada día menos carreras =(

Tema en 'DownHill' iniciado por Fr33_AleX, 25 Mar 2007.

  1. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Acabo de mirar en el calendario de las maxxis, y nada Estepona OUT, y en la federación andaluza ídem, no viene ni como campeonato de Andalucía, la han quitado definitivamente??

    Este año tan solo nos quedan 3 carreras aquí, el 18 de Agosto Casares, y en Diciembre Motril y Rute..

    Valla vergüenza..
     
  2. friki

    friki Miembro

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    10
    como va ser eso????? joderrrrrrrrrr como sea asi nos vamos a qedar poco a poco sin carreras
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    El calendario constará de 4 pruebas de cross country (Sant Andreu de la Barca, Sant Gregori, Ager y Port Ainé), 6 pruebas de descenso (La Vall d'Uixó, Pontevedra, Tartareu, Vallnord, Port Ainé y Galdakao) y 3 de four cross (Pontevedra, Tartareu y Vallnord).

    http://www.esmtb.com/mountainbike/noticias/1819.html



    Esto es de locos, la andaluza lo marca en Octubre y Noviembre :S y sin embargo el de Motril no lo marcan..

    VALLA ****** DE CALENDARIO ****!
     

    Adjuntos:

    • 455y.bmp
      Tamaño de archivo:
      360,3 KB
      Visitas:
      260
  4. rossi46

    rossi46 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    no os quejeis tanto y organizar vosotros una carrera que no es nada facil. En estepona se van a hacer dos carreras este año no ha podido ser open de españa por falta de dinero pero se ha intentado
     
  5. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    No lo entiendo creo que en vez de hacer dos carreras, sale más rentable hacer 1 y que sea open, pero bueno si el calendario está bien pues nada.. habrá que ir dos veces a Estepona en 1 mes :S
     

  6. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    ey!!! pues yo lo veo de p.m!!! aqi en el centro no hai NADA!!! ni una sola pu.. carrera....,bueno si,una Herencia y ya esta.........saludos
     
  7. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    En el centro no hay nada ejem...

    La pinilla, Herencia, los freeride fun festival.. además de tener un pedazo bike park (la pnilla)

    Casi nada valla..
     
  8. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    La maxxis de Pontevedra está anulada con lo que solo son 5 pruebas: Vall d'Uxó, Tartareu, Port Ainé, Vall Nord y Galdakao.
    Yo soy Catalán y me siento un pribilegiado. Las pruebas me caen 2 a 3 horas, 2 a 1'5 horas y 1 a 30' de casa. Aparte tenemos un open catalán con 10 PRUEBAS!!!
    Lo siento por las demás comunidades. Haber si se van animando y todos tienen por lo menos 5 o 6.
    Saludos
     
  9. rossi46

    rossi46 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    te explico el presupuesto de un open es de unos 36000 euros con eso se hacen 20 carreras
     
  10. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja,rossi46, no se porque, pero puede que me imagine quien eres??

    efestivamente, la maxxis precisamente barata no es, y si el ayuntamiento dice que no, es que no.

    y efestivamente hay dos carreras en un mes, y efestivamente, si no gusta pues que se propongan mas carreras, que al final las organizan siempre los mismos, y siempre hay gente detras pa quejarse.

    pero nadie mueve un pelo, y montañas tenemos pa dar y regalar
     
  11. Mascota_DH

    Mascota_DH Green Rider Algeciras

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz.
    Pues yo casi prefiero k no sea maxxis como antaño no e tenido el privilegio de vivir esa época que había un montón de carreras de descenso en Andalucía al menos veía a mi hermano y el no se aburría de carreras y sin salir de Andalucía. Además para que una maxxis de pues te pegas una pecha de km para una maxxis y después que pase como el otro día en vall d’uxo dos oras esperando para un **** remonte dice que nadie se queda con el dinero pero donde esta? Porque asta las furgos las paga el club del pueblo así que… no se donde estará el dinero de las inscripciones y los 30.000 € que se deja el pueblo por ser maxxis …anda menos hablar y mas ayudar haya paz igualito el rollito de Andalucía al de por ahí arriba por cierto este año en casares vamos hacer una paellada o algo así no estaria bien jeje kon la family la tortilla papas y ala piscina que mejor carrera que esa jeje.
    Un saludo!!
     
  12. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    es wapo o k ese dh?????????
     
  13. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    la verdad esque me alegro por los de estepona, vale la pena tener mas descensos y organizados "popularmente" por asi decirlo, que organizar una maxxis y tener que desembolsar la barbaridad de dinero que piden para encima tener una pesima organización.
     

Compartir esta página