Maxxis Galdakao !!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por ArTiAcH, 7 Oct 2005.

  1. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aki ta, e enontrao esto xa los q lo buscaban

    David Vázquez gana en Galdakao
    El clásico circuito de Galdakao, cerca de Bilbao, acogió una vez más la última cita del descenso nacional de la temporada. Los mejores descenders de nuestro país se dieron cita en un circuito físico que se levantaba el Domingo con una intensa lluvia que dejaba el circuito en condiciones durísimas.

    El barro se pegaba en las bicicletas de los corredores y las diferencias en los cronos se vieron incrementadas respecto a ediciones anteriores.

    David Vázquez (Maxxis-MSC) sacó su clase y con una fenomenal bajada se llevó su tercera victoria consecutiva en el descenso de Galdakao con una exagerada ventaja de 14 segundos sobre sus más cercanos rivales, cruzando la linea de meta en 3.43.

    El 2º clasificado élite era Bernat Guàrdia (MSCbikes) con 3.59 después de sufrir problemas en la transmisión. 3º era el navarro Iñigo Yanci (Norco), quien se presentaba en la categoría elite por primera vez y se llevaba un gran resultado. 4º era Lluis Lacondeguy (MSCbikes) e Ivan Oulego (Massi) terminaría 5º.

    Remarcar la 2ª posición de la general del héroe local Antonio Díez, quien participó en senior y marcaba un crono de 3.57.

    El público no cesó de acudir en masa por las carretera paralelas al descenso a pesar de la lluvia y disfrutaron de una jornada de auténtico mountain bike.

    Resultados de carrera:
    Hombre elite
    1. David Vàzquez (Maxxis-MSC) 3.43
    2. Bernat Guàrdia (MSCbikes) 3.59
    3. Iñigo Yanci (Norco) 4.01
    4. Lluis Lacondeguy (MSCbikes) 4.03
    5. Ivan Oulego (Massi) 4.07
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    ***** el de senior...q tiempazo...es increible...
     

Compartir esta página