Eso es lo que duran colocadas en la rueda trasera, con un uso normal. Las puse en diciembre y las he de cambiar si contamos que cuestan 35 Euros (son tubuless) y hacemos una pequeña operación matemática: Nos sale a casi 10 pts el kilometro. Curioso no.... Saludos :wink:
Pues es lo que me suelen durar a mi unos neumaticos, teniendo en cuenta que en mi zona con poca lluvia y terreno mas bien duro. Claro que mi conduccion es tirando de derrape por todos los sitios. Y las menos duradoras las Phyton, y eso que me gustan bastante. ADEU
Teniendo en cuenta que la tubeless 2'1 es el compuesto 60a que es el mas duro. Majete debes de dejar tu huella en toditas las curvas. Yo que tú, aprenderia a frenar con el delantero, veras como empiezas a bajar mas rapido sin derrapar ni destrozar los caminos. Yo monto por zona seca y dura, Madrid, llevo detras una 2'35 con el compuesto 40 mucho mas blando, tienen 800 km y estan por la mitad del taco. La 2'1 tubeless sera mi proxima adquisicion para trasera, espero sacarle algo mas que tú.
Pues las normales llegan a 70a, pero yo llevo una larsen con ese compuesto, y después de salir un par de veces, no me da la impresión de que vayan a durar mucho, de hecho a ver si llegan a esos 600Km. saludos
Hombre las High Roller tienen taco corto (es diferente a la de descenso), pero me han durado alante unos 2500km y a mi novia atrás unos 1500. Las hay peores.
Yo puse detras la IRC Mythos a finales de Noviembre y sólo le quedan tacos a los lados. Les habré hecho unos 500-600, ahora patinan que es un contento. Esta semana ya toca cambiarla así que voy cogiendo ideas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No os quejéis hombres... Y lo bien que os iban hasta que ya no queda goma ¿qué? :wink: Esos son el tipo de neumáticos que me molan... Duran dos patás pero...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y el tio cachondo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y lo bien que lo pasamos cuando vamos a comprar un neumatico :?: :?: Porque claro uno no pude cambiarse la horquilla o las ruedas o el sillin cada 600kms y siempre nos queda el consuelo de los neumaticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A pesar de que la mujer se ponga de mala ***** :roll: :roll: :roll: ADEU
pues no se q haceis,pq a mi me duran mucho mas, yo miraria como pilotais,pq esta claro q algo haceis mal,pq yo tb monto por seco,vamos por los monegros. :wink: asi q dejar de derrapar tanto,y reducir bien,q por mucho derrapar no se frena ni antes ni mejor. :evil:
Pues un servidor que pilota por el Montseny frena como puede, que no es poco. Es que las pendientes son muy pendientes - como su nombre indica - y no hay nada 'decente' donde pasear ! :mrgreen: